totonko.com/2008/06/king-abdulaziz/
por
Horus el 28-06-2008 07:23 UTC, publicado el 28-06-2008 10:00 UTC
Hermoso el diseño ganador del proyecto para el centro de cultura King Abdulaziz en Arabia Saudita.
en: tecnología, diseño karma: 540
negativos:
0 usuarios:
125 anónimos:
98 compartir:

O modernísimo, si lo comparamos con la situación de la mujer y de los derechos humanos.
Desde luego... estoy perdido.
Me referia a que tienen pasta y en esta ocasión han sabido invertirla bien, no como otras veces que se compran ferraris y los bañan en oro o los truñean.
De repente, sin venir a cuento, te pones a criticar a Fidel Castro y a Hugo Chavez. No es que yo quiera defenderlos, pero son el ejemplo más claro de objetivo creado por los poderosos. Todo el mundo cuestiona a esos dos gobiernos... sin embargo nadie cuestiona a los paises de alrededor, ni por qué Cuba está a la cabeza de América Latina a pesar del sangrante bloqueo al que ha sido sometida. Mil veces oimos cuestionar la libertad del regimen cubano, y nunca la que hay en los paises dominantes o en sus aliados (lease Arabia Saudi, por ejemplo).
Por cierto precioso diseño. Muuuuy bonito
Eh? y no lo digo por ser ingeniero civil!! XD
Acabo de pasar hace pocas horas al lado de nuestro querido supositorio barcelonés, y he caido en la cuenta: Si lo ves de cerca, con todos los ventanucos exteriores abiertos, es un preservativo estriado.
Mientras en el mundo no se haya eliminado el hambre de todos los rincones no se debe construir ni una via de tren ni una autopista.
Mientras en el sistema solar haya planetas donde sea inhumano vivir no debemos enviar ningún satelite de comunicaciones al espacio.
Mientras ...