Hace 14 años | Por --88439-- a bl.uk
Publicado hace 14 años por --88439-- a bl.uk

El artista Stephen Walter's dibuja a mano un espectacular mapa de Londres con un gran nivel de detalle titulado "La Isla". La Isla ironiza sobre la visión centrista de Londres y la consideración del resto del país como 'ciudades-dormitorio'. El artistaofrece una amplia gama de información local y personal. Walter habla en un dialecto actual, centrándose en lo que considera interesante o mundano.

Comentarios

Suker

#6 Pero es que este mapa es de las afueras de Bilbao!!

D

#6 lol lol lol lol lol Te votaba dos veces lol lol

erdracu_1

#6 el MAPAMUNDI de Bilbao, dirás.

ewok

Espectaculares los mapas. Curioso el enlace de #12, y sorprendente también que en la misma página le llaman Texeira, Teixera y Teixeira: éste último es el bueno, que significa "tejo" o "tejón".
http://www.rios-galegos.com/arb103.htm#NOME_CASTELÁN:_

Mindrod

Esto es increible!!! Que kurrada!!! Tiene hasta leyenda!! Alguien sabe donde esta 'little Spain'?
Me pregunto que tamaño tiene el lienzo...

tARQ

#4 Pues si localizas donde pone CHELSEA, que esta un poquito a la izquierda del big ben, tocando el rio, desde ahi sale una linea de tren que va hacia el noroeste, si sigues un poco esa linea hasta llegar a donde pone White City, hay una letra H dentro de un circulo, y ahí aparecen 3 banderas juntas, de las que la de arriba parece ser la de España (sin escudo), la del medio Portugal, y la de la estrella creo que marruecos, pero no toy seguro

Te vale como Little Spain?¿

Mindrod

#5 ...me vale como little spain, gracias!! ;P

tARQ

#16 Jejejje, si te fijas, hay una leyenda abajo a la izquierda que dice "little" y luego un monton de banderas con el nombre de cada pais. Pero está claro que ni de coña hay tanto little country por Londres.... así que será por lo que tu dices, la zona más reconocible de cada pais.

#14 pa eso estamos!

cuthbert_grau

Además del curro que se ha pegado en el dibujo en sí, es saber toooooodo lo que hay en Londres, detalle por detalle. Por mucho que lo haya mirado con el Street View o haya ido andando. Es un trabajo fenomenal. Enhorabuena.

DirtyMac

Está muy currao! incluso detallitos que hay que pasar por ahi para verlos están reflejados. Pero que yo sepa los españoles en Londres no tenemos un Little Spain y llevo ya viviendo aquí unos años. Lo de la bandera española en Portobello creo que será por el supermercado 100% español, más famoso y recurrido por los españoles que estamos aquí (y muchos brits que se animan a preparar una paella o compran jamón!) cuando nos quedamos sin algún producto de vital necesidad que no se encuentra en otro sitio (por ejemplo el ColaCao)

El super se llama Carcía and Sons (la cafetería adjunta se llama García Café)
http://www.garciacafe.co.uk/

MrBorji

Gran trabajo, tanto como por buen resultado como por costoso. Y el mapa es enoooooooorme!

ctrl_alt_del

¿Qué hace un inodoro en el mismo centro de Londres?

provotector

¿Ya habéis encontrado a Wally?

E

¡Y el de Bilbao también es muy bueno!

E

¡Muchas gracias,ElwingElwing, me ha sido de una gran utilidad ver este mapa!