Hace 5 años | Por Rorschach_ a facebook.com
Publicado hace 5 años por Rorschach_ a facebook.com

Un dramático tiroteo en Tontitown, Arkansas (Estados Unidos), fue captado por la videocámara frontal del coche de una patrulla policial el pasado domingo y fue compartido en Facebook por la Oficina del Sheriff del Condado de Washington. Ningún agente resultó herido en el incidente, y el acusado, Luis Cobos-Cenobio, de 29 años, fue finalmente capturado. | Textos, traducciones y vía en español en #1, #2 y #3

Comentarios

Socavador

#4 ¿Tontitown? ¿En serio?

BodyOfCrime

que un admin cambie Arkansas por Tontitown

Rorschach_

Texto 20m:

«Después de un intenso intercambio de disparos, el sospechoso huye y su acompañante se entrega. Un dramático tiroteo en Tontitown, Arkansas (Estados Unidos), fue capturado por la videocámara frontal del coche de una patrulla policial el pasado domingo y fue compartido en Facebook por la Oficina del Sheriff del Condado de Washington. El video se ha visualizado casi dos millones de veces desde que se colgó el pasado martes 13 de noviembre. El agente detuvo el vehículo del sospechoso por una infracción de circulación, y el conductor de este comenzó a dispararle. El oficial devolvió el fuego hasta que el tirador empezó a huir. Este iba acompañado de una mujer, que se bajó del coche para entregarse a las autoridades cuando el detenido emprendió la huída. Ningún agente resultó herido en el incidente, y el acusado, Luis Cobos-Cenobio, de 29 años, fue finalmente capturado, tratado por una herida en el brazo y puesto en libertad a la espera de juicio, según ha informado la Oficina.»

S

#2 puesto en libertad a la espera de juicio??? En USA???

tiene que ser un error, no?

Rorschach_

#8 Como para pensar en ese momento que es lo mejor... bastante que atina a no salirse de la carretera.

#6 #7 De #3 «Cuando el sospechoso, identificado como Luis COBOS-CENOBIO, H/M, 29, fue arrestado, tuvo una herida en el brazo/hombro izquierdo. La policía de Springdale lo transportó al Northwest Medical Center, donde fue tratado y liberado bajo su custodia.»

Rorschach_

Texto Facebook. (Bing translate):

«Ya que ya hay imágenes de espectadores que se han compartido a través de medios sociales y locales de noticias sobre la parada de tráfico que ocurrió el domingo pasado (11 de noviembre de 2018), y debido al gran interés público que ha generado, el Sheriff Helder tomó la decisión para compartir el metraje combinado que incluye la cámara del cabo Thompson también.

Estamos muy agradecidos cabo Thompson, todos los otros oficiales que estuvieron involucrados, así como los ciudadanos que estaban en las áreas del incidente, fueron ilesos.

Nota: a continuación se presenta el comunicado de prensa emitido el 11/11 sobre el incidente. El sospechoso fue localizado y arrestado. La acompañante quería salir del vehículo y se determinó que no cometió un delito. El sospechoso está actualmente recluido en el centro de detención del Condado de Washington en (4 cargos) intento de asesinato de capital, acto de terrorismo, huir, PCS marihuana, posesión de parafernalia de drogas.

Comunicado de prensa

11 de noviembre de 2018

Sospechoso de disparo en la parada de tráfico, desPegue, detención hecha después de la persecución y el intercambio de disparos, varias agencias involucradas

El 11 de noviembre de 2018 en aproximadamente 12:43 p.m., el cabo Brett Thompson del Condado de Washington inició una parada del tráfico en el conductor de un vehículo (Saturno verde), viajando hacia el norte en la carretera de S. Barrington cerca de Steele Road en Tontitown, para una infracción del tráfico. El conductor se negó a parar, luego se dirigió hacia el este por Steele Road, más lento, pero continuó conduciendo. El cabo Thompson podía ver al conductor moverse en el asiento, y podía ver que había un pasajero con él también. El conductor del vehículo eventualmente se detuvo en Steele Road. Cuando el cabo Thompson salió de su vehículo, el conductor abrió inmediatamente la puerta de su coche y comenzó a disparar al cabo Thompson. El cabo Thompson devolvió el fuego y varias rondas fueron intercambiadas antes de que el sospechoso saltara de nuevo a su vehículo y se fuera hacia el este por Steele Road. Viajó una corta distancia, se detuvo y dejó a un pasajero hembra fuera del vehículo, y luego se quitó otra vez.

A be on the Lookout (BOLO) se emitió para el sospechoso y el vehículo. UN oficial de la policía de Springdale ubicado el vehículo en 71B cerca de Shady Grove Road en Springdale, donde los disparos se intercambiaron de nuevo. El sospechoso fue perseguido en Fayetteville, donde la policía de Fayetteville y la policía del estado de Arkansas se unieron a la persecución. El sospechoso viajó de vuelta a Springdale, donde eventualmente fue detenido en Don Tyson y S. Thompson y arrestado por los oficiales de policía de Springdale.

Cuando el sospechoso, identificado como Luis COBOS-CENOBIO, H/M, 29, fue arrestado, tuvo una herida en el brazo/hombro izquierdo. La policía de Springdale lo transportó al Northwest Medical Center, donde fue tratado y liberado bajo su custodia.

Ningún oficial o alguacil resultó herido en el incidente.

La policía del estado de Arkansas estará investigando al oficial involucrado en el tiroteo.»

D

¿Y lo dejaron libre a la espera de juicio? Me parece imposible.

El coche que viene en la otra dirección y arranca marcha atrás a toda hostia arriesga más la vida que si siguiera de frente.

k

#8 Supongo que preferiría estar frente a la policía que dándole la espalda al malo

Aunque si, lo mas razonable seria acelerar a saco y agachar la cabeza supongo

squanchy

Por fin alguien se atreve a tirotear a Luis Cobos. ¡Gracias! Es algo que siempre deseé hacer desde que sacó su primer disco.

pilarina

¿Luis Cobos?

antoniosoyo

El texto de 20 minutos tiene que estar mal. Indica que el tirador ha sido puesto en libertad a la espera de juicio. No me creo eso en Estados Unidos.

D

Otro caso mas del racismo de la policia USA que se dedica a acosar a un pobre emigrante en busca de una vida mejor (armado y narco).