Hace 11 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a elboletin.com

Hace algunas semanas, Europa entró de nuevo en recesión, e incluso Alemania está apunto de caer en un crecimiento negativo. Una situación insostenible que según el blog financiero ‘Zero Hedge’, uno de los favoritos de los especuladores, podría obligar finalmente a los gobiernos de países periféricos como Italia y España, pero también Francia, a tener que recortar entre un 30% y un 50% los salarios con el objetivo de ganar competitividad.

Comentarios

e

#1 además el pueblo, también se conforma con que les corten un 50% de la cabeza.

Tiy

Mientras no se penalice la especulación y se siga consintiendo que se ganen cantidades indecentes de dinero a costa del sacrificio del bienestar de las personas, mal vamos.

Nitros

#5 Creo que ya se penaliza hasta cierto punto. Yo cada vez que entro en la web de mi banco (Selfbank) me da un aviso diciendo algo sobre que las operaciones a corto plazo (especulativas) están deshabilitadas temporalmente.

No entiendo demasiado del asunto, pero entiendo que este tipo de medidas están impuestas por el gobierno. ¿No?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Excepto a políticos, banqueros y altos cargos, que esos son de los nuestros.

calipocho

#4 Esos son los especuladores.

StuartMcNight

Después de 20 minutos buscando el original me doy por vencido. No entiendo esta manía de la gente de citar contenidos de otras partes sin luego enlazar al contenido original.

Por si alguien le interesa y es capaz de encontrarlo, que lo cuelgue para que podamos leerlo. Ahí va el enlace al blog.

http://www.zerohedge.com/

StuartMcNight

#16 Gracias.

Mefistro

Eso ya está en marcha y será una realidad en un lustro, pero eso sí, impuestos y coste de servicios básicos como en Suecia o Noruega.
La solución pasa por acabar con el sistema especulativo actual y volver a un sistema de riqueza productiva, con intervencionismo estatal para controlar los desajustes que se produzcan, sí suena a comunismo pero me parece mucho más sensato eso que el libre albedrío que nos ha llevado hasta donde estamos ahora mismo.

elektroduende

¿Crecimiento negativo?
Mierda de neolengua.....

ikipol

Un blog... favorito de los especuladores... y de ahí se sacan esta mi**** de "noticia" con un titular como ése...



EN FIN....

ziegs

¡Valientes cabrones!, terminaremos trabajando por un cuenco de arroz.

D

Tenemos unidades antiterroristas y Servicio Secreto. ¿Dónde coño se meten? Si la mayoría de los especuladores están más que identificados y deben ser de costumbres fijas (barcos y putas básicamente). Que los utilicen para practicar.

Macant

Pues efectivamente aquí hay salarios bestiales que deben recortarse eso o mas como el del director del pais por ejemplo ¡14 millones de euros! y despidiendo a 200 reporteros que todos juntos no llegan a la mitad de su sueldo.

binaural

Estan implantando de nuevo la esclavitud, y nosotros mientras mirando como lo hacen desde el sofa