Hace 16 años | Por kikuyo a viviendadigna.org
Publicado hace 16 años por kikuyo a viviendadigna.org

Una original iniciativa de protesta contra la especulación urbanística en la capital del reino programada para el próximo domingo 3 de febrero: Una visita guiada en autobús recorriendo los principales hitos especulativos perpetrados en Madrid en los últimos años...

Comentarios

andresrguez

#1 http://www.leobassi.com/bassibus/index.html

Mezcla de periodismo, espectáculo y provocación, Leo quiere llevar a los españoles a ver con sus propios ojos el corazón de los escándalos inmobiliarios y las aberraciones históricas que aún quedan pendientes (muchas de ellas en forma de monumentos al mal gusto) y así destapar ciertos puntos clave del entramado de la corrupción política. La diversión está asegurada. Los itinerarios no se conocerán previamente, pero tendrán lugar en las principales ciudades. Recuerda que no faltarán momentos de tensión que eleven el nivel de adrenalina de los pasajeros del BassiBus y de los que miren desde lejos.

kikuyo

#1 Hasta donde se, en Barcelona realizó una acción parecida el colectivo "Ariadna Pi" allá por el año 2005. Lo que se hizo fue subir al bus turístico y, disfrazados (socarronamente) de turistas, se aprovechó el recorrido para realizar las denuncias especulativas desde el piso superior del vehículo.

D

¿No intentó Leo Bassi algo así hace tiempo?