Hace 16 años | Por Kódax a laprensa.hn
Publicado hace 16 años por Kódax a laprensa.hn

C&P: "Sentado en una silla plástica, en una habitación oscura y con la puerta cerrada con candado, ha vivido el pequeño Jason Alvarado los últimos 4 años de su corta vida. No aprendió a hablar, pues nadie le dirigía la palabra, ni su padre ni su madrastra; precisamente ellos habían dado la orden de mantenerlo allí (...) Tampoco puede caminar, su crítico estado de desnutrición lo hace parecer un niño de dos años, aunque tiene alrededor de nueve." Las fotos producen escalofríos.

Comentarios

D

No tengo palabras.... Pobrecito.

Qué bestias inhumanas son capaces de esto...encerrados de por vida y castrados.

D

La pena es que sus padres solo irán a la carcel donde por comparación con su propio hijo, ellos serán tratados como reyes...

Que injusta es la vida

D

Me parece increible que un padre pueda someter a su hijo a semejante tortura, abandono, dejadez y.. joder es que me faltan palabras, se me ponen los pelos de punta de pensar en esa criatura y en lo que ha vivido.

"La denunciante reveló que desde hace tiempo conocía el caso, pero que no se atrevía a denunciarlo por temor a represalias de la pareja", dijo un agente.

Creo que... con temor o sin él, denuncias, SI Ó SI. Hablamos de la vida de un niño.

D

Estos no merecen piedad ni justicia.

D

cry cry No puedo escribir nada más... Lo siento cry

wochi

Por desgracia, posiblemente ese niño jamás se recupere del todo. Y la desnutrición no es el principal problema, si no 9 años de abandono y falta de amor y convivencia en sociedad. Las trabas físicas se pueden superar, el desamor y la incomunicación difícilmente.
Sinceramente: No hay palabras, como dice #5: " Lo siento"

D

¿Cómo se puede ser tan hijo de la gran puta?

rubianes

¡¡DIOS MIO!! me he quedado helado, enviaron a ese niño a Mathausen!!!

D

Al chaval le tocó sufrir la locura de los padres.Lo que no entiendo es porque lo encerró durante tanto tiempo, es de suponer que quería dejarlo morir pero matarlo de esa forma... de todas formas a las situaciones ilógicas no se le pueden buscar respuestas lógicas

alecto

#10 Ahí le has dado, esa es la clave de muchos casos de maltrato infantil...

kelp

Obligatoriedad de Carné de padres ya!

c

#6 Este no era Drácula? Es que no pillo muy bien a qué viene el coment...

Espero que la memoria se porte bien con el chaval y algún día le permita olvidar su infancia...

avantox

Pobre niño

D

Un caso terrorifico, ojala a los responsables se lo hagan pagar muy caro.

a

Vlad Tepes for president... YA!