Hace 16 años | Por freud66 a blogs.20minutos.es
Publicado hace 16 años por freud66 a blogs.20minutos.es

Desde hace ya más de un mes, el ministro de Industria, Miguel Sebastián, y el vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, están negociando, a propuesta del primero, ayudas al sector del automóvil, que ha visto cómo sus ventas se desplomaban. Sería un nuevo Plan Renove o Plan Prever para subvencionar el cambio de un coche viejo por otro nuevo

Comentarios

cuchin

Comprate una bici

D

#2 como llevas la compra y a los crios en una bici? respondame primero a la tercera pregunta.

D

sí sí, esperaré... más o menos lo tenía claro. Pero me temo que no tengo más remedio que esperar por muuuuchos años para cambiar de coche

su_r00t

#3 Porque no interesa, demasiado dinero en juego. Es así de triste.

D

Si los eléctricos no estuviesen tan lejos aún...

m

Yo voy a pillarme coche ahora y de entrada descarto comprar uno nuevo,los precios que se manejan ahora por un coche medianamente aceptable...no se vosotros pero yo paso mucho de gastarme 14000€ y comprar una caja de cerillas.Y como no tengo previsión de rodar mucho con él y menos entre semana,me voy a tirar a la gasolina de cabeza porque el gasoil...buf.

WcPC

#3 Lo cierto es que no, los coches eléctricos han existido y existen, solo ocurre que la industria no está interesada en ponerlos al mercado.
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/quien-mato-coche-electrico.html
Este es un documental de lo que significó el coche eléctrico en los años 90 en California.... si, los años 90 del siglo pasado.

snot2000

Pero el problema grave es la gasolina!
Joder si no es por no cambiar de coche, pero una persona que ha estado pensando en comprarse un diesel, ahora no se lo va a comprar, o se lo va a pensar.