Hace 8 años | Por --451735-- a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por --451735-- a m.eldiario.es

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid cree que Montoro "ya está tardando" en dar con la persona que filtró sus datos de la aración de la renta de Esperanza Aguirre no salió de la Agencia Tributaria

Comentarios

ur_quan_master

Genial

capitan__nemo

Quizas hacienda tambien consideró un insulto que los acusara de haberlo filtrado ellos.

TheIpodHuman

Me lo parece o Esperanza esta hoy muy escocida con eso de que hayan filtrado su Declaración de la Renta.

Hemoal Esperanza!, un poquito de Hemoal y ya veras como se te pasa

ogrydc

Que explique lo de las 5000 mamandurrias que cobró de una fundación que se dedica a la integración de inmigrantes por una redacción escrita por el becario de Ussía.

gonas

Lo que tiene tela es que si fuera verdad nadie se sorprendería.

jm22381

¿Montoro la insulta?

D

#32 Es la inspección de Hda. quien insulta permanentemente a Montoro, y llena de razones.

elpelodeannagabriel

Sí lo ha hecho ella es que es más tonta de lo que me imaginaba.

D

#14 o mas lista de lo que nos podemos imaginar

s

#23 se cree que somos idiotas y que no la van a pillar.

D

Está nerviosa, se ve que al final no quería ser tan trasparente.

Robus

"¿Cómo se atreven a dejarme en evidencia?! Ya verán quien manda el lunes"- añadió... roll

D

Tan pedante, tan miserable... y tan torpe que pretende ocultar el ejemplar para el interesado que todo el mundo sabe tiene en su poder.

Ahora que demuestre su inocencia en contra de una institución pública.

D

Menuda semana de portaditas contra Aguirre, Cifuentes... menuda desilusion os vais a llevar el domingo... va a ser casi tan epico como las pasadas elecciones y el #nolesvotes famoso... mayoria absoluta al dia siguiente...

D

#31 Que triste y que cierto.

jm22381

Montoooorooo dónde estaaaaaaás???!!!

verocla

#20 No te escondas ratita...

e

Era la mejor estrategia para aparecer como victima y que se dejara de hablar de los negocios de su marido.
Negocios que, más que de su marido como lobbista, parecen negocios comunes.
Y como indicio más que razonable: Esperanza Aguirre y su marido ingresaron en su cuenta un cheque de cinco millones de euros

Hace 8 años | Por troymclure a eldiario.es

Etrusco

Dios los cría...

ipanies

Que se peguen!!! que se peguen!! que se peguen!!! 🎶

Ferran

Fue el mismo que filtro lo de Monedero

duend

"ya está tardando" en dar con la persona que filtro ... quien accediera a su declaración de la renta ha tenido que dejar "un rastro" ya que se entra al ordenador de la Agencia Tributaria con una clave personal.

Ah, ahora sí ¿eh? Ahora hay que sacar a toda la caballería y quiere que rueden cabezas. Ya, ya...

a

Osea que entrar a su declaración desde Hacienda deja rastro de la clave personal del que se mete.
Gracias a esas restricciones tan claritas en menos de 24h Hacienda comprueba que no han sido ellos.
Y todavía tiene el valor de salir a decir que están mintiendo.

Me extraña que no haya salido acusando directamente a Camela o a Wyomin o vete a saber.
Mañana ya no se puede hacer campaña pero el lunes después del hostiazo que se va a pegar tendremos que aguantarla con cualquier conspiranoia barata.

Un favor que pido ¿Como me puedo descargar la declaración de renta de esta tipa? Algo entiendo de eso y quiero ver como es la renta de un rico

s

#24 habla con ella, a lo mejor te deja verla a cambio de que tu se la pagues, ohh wait!!!

D

Espe , aguanta que PODEMOS ganar. lol

sofazen

¿No deberíamos dejar de repetir lo que dice esta mujer? A veces tengo la sensación de que le hacemos de voceros de cada una de sus presuntas gracias.

D

Qué puñalada traperapepera.Son unos mafiosos.

D

Y de lo nuestro que ? Eso. Propuestas, Ayuntamiento y tal... Acaso has preguntado a Monedero ?

J

Lo mismo abandona la política de nuevo.

ur_quan_master

#7 Eso el lunes.

J

#11 Bueno está por ver. Yo no me fio porque no veo al PSOE y Cs apoyando a Carmena. Eso le daria a Podemos la capital del Reino que desde el terreno del espectáculo medioaudiovisual es la pieza Rosetta de la política. Creo que vamos a ver cosas raras.