Hace 17 años | Por --25432-- a elplural.com
Publicado hace 17 años por --25432-- a elplural.com

La Comunidad de Madrid gasta en campañas de publicidad institucional casi tres veces más que Andalucía, la mitad que el Gobierno de ZP, y multiplica en cinco el presupuesto de Cataluña en este capítulo. Buena parte de los cerca de 160 millones de euros que Aguirre destina a publicidad van a parar a la compañía de Miguel Ángel Rodríguez, su ex compañero de Gobierno bajo la presidencia de Aznar. 160 millones de euros que es lo mismo que ha invertido la Comunidad de Madrid para construir 56 nuevos ambulatorios.

Comentarios

r

Y en los cines. La semana pasada cinco de los seis anuncios previos a la peli en Herón City (Las Rozas), eran de la Comunidad de Madrid.

Esta noticia me parece demoledora y muy deprimente. No es esto malgastar el dinero público? 160 millones de euros en un año!!!

dmar

No me extraña, yo llevo notándolo varios meses. Sobre todo en el transporte público. Nunca había habido tanta publicidad de la CAM. Se nota que hay que mantener a toda costa la comunidad "refugio" donde colocaron a muchos de los antiguos cargos gubernamentales del PP.

D

Depues de encontrármela en el culo de un bus me lo creo.