Hace 16 años | Por UnMatiz a publico.es
Publicado hace 16 años por UnMatiz a publico.es

No me lo puedo creer: "La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha arremetido hoy, en el pleno de la Asamblea, contra las televisiones autonómicas de Cataluña (TV3), Galicia (TVG) y Andalucía (Canal Sur) y ha acusado a la dirección de esta última de ejercer un "estalinismo puro y duro".

Comentarios

ikipol

lol La espe le hace la competencia a Losantos lol

trollinator
UnMatiz

No me lo puede crer, como se puede ser tan manipuladora. Y la cosa no se queda ahí. No sólo miente al decir que Telemadrid es plural (debe serlo porque ha metido en su redacción a una pluralidad de amigos), sino que para desviar balones acusa de parciales a otras autonómicas que ella, estoy seguro, no ve. ¿De dónde saca sus argumentos, de lo que la han contado ? ¿Puede ser que ella llama estalinista a una televisión pública ? ¿Sabe lo que significa Stalin ? ¿Nos da eso permiso para continuar la catarata de insultos y llamarla hitleriana "

Guapo_S_Guay

Las boutades que diga esta señora no me preocupan, lo que me preocupa es que arrasa en las elecciones.

trollinator

#5 ya, ya lo vi, pero el caso es que en la noticia que enlazo salen las mismas declaraciones, lo del "estalinismo puro y duro", lo de que los "errores siempre van contra el PP" y lo de "ineficacia y sectarismo". Igual es cosa del Público, que se ha liado con la noticia y le ha puesto fecha de hoy, porque me parecería muy raro que hubiese dicho lo mismo exactamente con las mismas palabras.

El caso es que aún cuando fuese que ha repetido las declaraciones, que ya digo que no lo creo, aquí ya se ha hablado del tema ampliamente (47 comentarios en la otra).

D

De las afirmaciones de esta política ya lo deduzco

UnMatiz

#4 Yo creo que ha vuelto a decirlo porque el teletipo de Publico tiene fecha de hoy.

D

Hay personas que VOTAN a esta señora. En vez de a otros. No me lo explico.

D

Creo que también ha dicho que los burros vuelan.

D

¿En qué mundo vive esta señora? ¿es la 2 marxista?

j

Con esto pasa como con las dictaduras sólo son abominables las de "derechas" las otras son democracias a la manera de la izquierda. En cuanto a audiencia, despilfarro y calidad:
IB3 Baleares perdió el 58 % de su audiencia gracias al “ Catalanismo

TVG desde hace un pare de años...:Infima calidad, mogollon de enchufados a dedo haciendo programas infumabes de mal gusto, manipulacion politica a destajo y, para colmo, a lo unico que se dedican en los debates de actualidad (siempre a eso de la 1 o 2 de la madrugada), es que 5 policos o periodistas ponen a parir al unico partidario del PP que va

en Talibaluña, TV3 es una televisión NAZIonalista que pone en cuestión todo lo español. Es una televisión estalinista que omite sus verguënzas (El Carmelo, Banca Catalana, caos en las autopistas, socavones del Ave, etc)

Seguimos?

H

Yo creo que Telemadrid ofrece un punto de vista que no es el que quieren algunos. Y por eso hay tanta gente en contra, casi tantos como a favor de Telemadrid.
Pero yo creo que si defendemos la pluralidad y la tolerancia no se porque hay que criticar tanto a una cadena teniendo en cuenta que:
TVE = PSOE
TVE 2 = PSOE
CUATRO = PSOE
LA SEXTA = PSOE
TELECINCO = PSOE
CANALSUR = PSOE
TV3 = PSOE
TVG = PSOE
CMTV = PSOE

Parece que solo se quiere oir un punto de vista. Donde quedo la defensa por la libertad de expresion? Queremos una sociedad a la cubana o venezolana o coreana?

Ademas Telemadrid no tiene telebasura.