Hace 12 años | Por furigana a libremercado.com
Publicado hace 12 años por furigana a libremercado.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, ha dicho que su Gobierno estudiará fórmulas para "no gastar más de lo que se ingresa", como cobrar el mantenimiento de las carreteras sólo a quienes las utilicen, como ocurre en Europa.

Comentarios

D

Eso es una mentira como una casa. Ya se paga. ¿Los impuestos de circulación y del combustible son para el aire?

D

Esto ya es como en el medievo. Llega el noble de turno y se inventa tonterías nuevas con las que cobrar. A este paso iras al charcutero a pedir un kilo de choped y te dará 800 gramos, porque el resto se quedará el estado

D

Así lo ha dicho Aguirre hoy en una entrevista en Onda Cero, donde ha señalado que en la Comunidad de Madrid el "gratis total" se circunscribirá solo a la Sanidad y a la Educación

PIRATAS! Siempre con el gratis total!
Qué buen humor tiene. Si se lo hubiera propuesto antes hoy no sabríamos quienes son Faemino y Cansado.

ogrydc

Los libeggales subiendo impuestos son siempre tan patéticos....

ikatz

eso se llama peaje y en españa ya hay unos cuantos.

Ihzan

Joder que mania. Primero la sanidad, luego la educación, las carreteras...

¿Para cuando un copago de politicos donde les paguen aquellos a quienes beneficien?

rob


A las armaaaaaas!!

comunerodecastilla

Pues por esa regla de tres destruyamoslas, ¿para que queremos una carretera si no la podemos usar? ¿para que queremos unas canalizaciones de agua si no las podemos pagar? ¿esta HIJA DE LA GRAN P#%A no sabe que esas infraestructuras las hemos pagado entre todos? ¿ya no se conforma con las autopistas de peaje?

g

pero eso no se hace ya? con los impuestos de la gasolina y el impuesto de circulación? más la ITV?

la cuestion es seguir sangrando a los currelillas, luego se quejarán que la recaudación por los impuestos de la gasolina ha bajado o que la gente ya no va tanto de viaje y solo se queda cerca de donde vive...

raymundotc

Pobre pais hermano, yo no soy español pero en ocasiones veo television española y para nada me daba confianza Mariano Rajoy creo que la tendran dificil si no se le ocurre algo a la clase media. Porque los politicos dejan mucho que desear.

a

Pero qué coño es esto?! hago 100 kilómetros diarios para ir a trabajar y no puedo con la gasolina... y ahora tengo que pagar peaje?!!!

que alguien me lo explique... por favor.