Hace 15 años | Por Ripio a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por Ripio a ecodiario.eleconomista.es

La presidenta Esperanza Aguirre ha afirmado que en Madrid hay 3.242 liberados sindicales, un 114% por encima de lo que "obliga" la ley, y que éstos ocupan 6.123 metros cuadrados en locales sindicales, un 393% por encima de los 1.200 obligatorios.Tambien ha dicho que prefería "no hablar de las subvenciones" que reciben los sindicatos.

Comentarios

Ripio

Del falaz contubernio judeo/masonico,sin duda.Menuda elementa.

D

si sabe que estan infriendo la ley que los denuncies,que para eso estan los tribunales, si no que no tire la piedra y esconda...

barahir

Lo dice alguien que sabe de subvenciones y recalificaciones. Y preferiria no hablar de especulación, Espe...

D

Es natural que los sindicatos se dediquen a perseguir a Aguirre y a criticar su política. De lo contrario tendrían qeu darse cuenta de que hay una crisis y que el gobierno no la encara correctamente. Y tendrían que criticar también, aunque fuese solo un poquito, al presidente Zapatero.

Gracias a dios los sindicatos no son antipatriotas.

fast_edi

"Prefiero no hablar de las subvenciones que reciben los sindicatos, porque después tendríamos que hablar de las subvenciones de los partidos políticos y mi doble moral podría entrar en una paradoja irresoluble, cortocircuitando mis dos neuronas y dejándome inservible para calcular porcentajes demagógicos"

An66

Hace gala constantemente de sus virtude mas sobresalientes:
El CINISMO y la desfachatez.
¿Ya no se acuerda de que está donde está gracias al "Tamayazo"?
¡¡¡Vaya cromo¡¡¡

D

¿Alguien puede aclarar lo que dice la ley? Porque según lo que leo si 1200m^2 son obligatorios por ley entonces significa que todo va bien dado que ese es el límite inferior, por lo que una vez Esperanza estaría manipulando para dar a entender lo contrario de la realidad.

l

#6 menos mal que hay comentarios como el tuyo. Te puede gustar más o menos un político, pero el deporte nacional es el insulto, descalificación...

En cuanto a lo que dice la noticia, me parece genial que tomen medidas con los liberados, no curran y cobran.

D

#20, #17, #15 Defendía así que su Gobierno "respeta y cumple al máximo" la Ley Orgánica de Libertad Sindical.

No dice que no la cumpla. Dice que la cumple de sobra. Para que nos entendamos: Que podría darles la mitad o la cuarta parte de lo que reciben y seguiría cumpliendo la ley.

egosumpapam

Cuánto CHUPON suelto por las administraciones públicas. Los sindicalistas deberían ser profesionales que cobrasen de sus afiliados y no del herario público.

D

#7 ¿subvenciones? lol , se llaman sobornos.
Y por favor, un poco de respeto a los liberados sindicales, que sin ellos no existirian ni la mitad de bares de este pais.
¿Y de ella que puedo decir? Pedrá en la cabeza...

yemeth

#14 pues los que protestaban contra Aguirre estaban haciendo precisamente su trabajo y no chupar, así que no sé de qué te quejas :P. (pst, en la misma clase del cole que enseñaban a pensar con lógica, enseñaban también que "herario" es sin hache)

D

-"Pues nada Espe, pídele prestada una tapia a Gallardón y haz lo que mejor sabéis hacer los fascistas".

w

Esperanza Aguirre: "Hay un 114% más de liberados sindicales que lo que marca la ley"

Los vagos cada día tienen menos opciones de vivir como Dios, y algunas de ellas se masifican...

rafaelbolso

Ese 114% es el que le quita el sueño.

xenko

Imagino que para Esperanza lo que hay son un 214% de liberados sindicales en exceso, realmente.

D

Si lo dice Esperanza Aguirre es que es mentira.

k

Pues que lo denuncie y ya está. Bonitos equipos jurídicos tiene el Gobierno de la CAM.

y

yo no entiendo mucho de ley, los 1200 esos son el minimo obligatorio?

y

#6 una pena que compreis diputados cuando no ganais en las urnas...

C

Bueno, lo de que no curran los liberados habría que discutirlo. Gentuza hay en todas partes, por supuesto, pero se supone que si te liberas es para dedicarte al sindicato a tiempo completo. No currarás en tu trabajo, pero eso no quiere decir que te pases el día rascándote el ombligo.
Mis padres son delegados (cada uno de un sindicato), no paran de tener que solucionar problemas y dicen que no se liberan ni locos. Y como ellos muchos más, por algo será.
Que sí, que duele eso de que alguien cobre por "no hacer nada", pero si no hubiera gente dedicandose a los sindicatos ya veríamos como nos iba a muchos de nosotros.
Y sí, también habrá liberados que no cumplan con su trabajo y estén cobrando por nada, pero eso también lo hacen mi jefe y ahí está. Como ya he dicho, gentuza hay en todas partes lol

R

Los sindicatos han tocado fondo en cuanto a credibilidad con los propios trabajaodres que dicen defender.

Disfraces, agresiones...se han descubierto a si mismos esos liberados. Guerra abierta contra esos parasitos. Que se sepa todo lo que nos cuestan. Que se lo paguen ellos mismos.

Muy bien a Aguirre por dar estas cifras que nadie conocia y nos dejan con la boca abierta
en Madrid hay 3.242 liberados sindicales, un 114% por encima de lo que "obliga" la ley, y que éstos ocupan 6.123 metros cuadrados en locales sindicales, un 393% por encima de los 1.200 obligatorios. Además, ha añadido que "la libertad sindical no incluye aceptar los insultos".

Y mucho menos las agresiones: 8 policias heridos

Ripio

#6 Lo hago si "apyo" del pueblo,efectivamente.Y tu,salta a la vista que los haces con "el opio del pueblo".