Hace 16 años | Por --27025-- a madridprogresista.es
Publicado hace 16 años por --27025-- a madridprogresista.es

Por la desidia del gobierno de Esperanza Aguirre al no aplicar la Ley de Dependencia y por su empeño en hacerle el boicot sistemático al gobierno de España, miles de ciudadanos de nuestra Comunidad están perdiendo todos los meses las prestaciones a la que tienen derecho por Ley. Esperanza Aguirre al no aplicar la Ley de Dependencia en la región, está afectando a más de 23.000 familias con personas dependientes en grado 3 (el más avanzado).

Comentarios

D

#1 seguro que son de Madrid y sus abuelos se cagan por la pata abajo. Yo desgraciadamente lo cobro...

PepeMiaja

¡Ostias! ¡Los ciber-empleados de Espe poniendo negativos! "Errónea" dicen los muy sectarios...

D

Beteta maquilla las cifras y mete en el saco hasta lo que se gasta en putas, pero el caso es que en Madrid aún nadie cobra un euro.

D

el PSM da un paso para presionarla a cumplir con su deber para con los ciudadanos y ha registrado hoy una proposición no de ley, en la que insta al Gobierno regional a promover en el plazo máximo de un mes, diez medidas para desarrollar y aplicar en la Comunidad de Madrid la Ley de Dependencia.
http://madridprogresista.es/2007/09/13/el-psm-insta-a-aguirre-a-que-ponga-en-marcha-la-ley-de-dependencia/

j

Conozco el tema de primera mano y queria decir un par de cosas. Para empezar esto de las cifras se puede ver de muchas maneras. Es verdad que ha dado 23 millones a la CAM, pero no dice el post que la CAM se gasta 750 millones de euros en ayuda a dependientes, y esto es mas que todo lo que gasta el PSOE en toda España, que no es poco.
Y tambien el tema de implementar ahora esas ayudas es discutible ya que hay unos plazos que ha dado el gobierno zp y la comunidad los esta cumpliendo.
Asi que menos lobos. y eso de que la CAM hace el boicot al gobierno me da la risa.