Hace 17 años | Por enchufe a blog.sindominio.net
Publicado hace 17 años por enchufe a blog.sindominio.net

En un alarde de solidaridad, seguro que viene del espiritú navideño, Esperanza Aguirre ha lamentado que Cuba pida ayuda sanitaria a un medico madrileño para Fidel Castro.La presidenta madrileña se pregunta -según El Mundo- "qué ocurrirá con el resto de los habitantes de la isla" si tienen que actuar así para tratar la enfermedad de quien se considera "primer cubano".

Comentarios

D

Imagino que nuestra sensible presidenta lamentará el estado de todo nuestro sistema sanitario después de que Loyola de Palacio fuera a Houston para ser tratada por su cáncer. Pero ni siquiera el ejemplo de la muerte tan reciente de su compañera de partido le cierra la boca a esta víbora... En fin, que siga con su discurso neoliberal, que le quedan 5 meses.

manurefugia

Escuche a la Espe hablando del asunto sobre el resto de los cubanos que no tienen ese derecho segun ella, y me dio por pensar; mira que llevo años trabajando la solidaridad con Cuba y contra el bloqueo infernal que EE.UU. le tiene impuesto a la isla y nunca coincidí con ella en ningun sitio. Debe ser que la preocupacion de esta señora por los cubano es virtual porque nunca la ví cargar caja de medicamentos para enviar a la isla, ni la vi hablando sobre Guantanamo, ni na de na. Pura propaganda Yankee sale por su boca, los cubanos la importan una mierda a esta señora.

versvs

A Espe le van a traer carbón este año...

D

La Marquesa dice que la sanidad madrileña es generosa. Por eso decidió limitar la atención a residentes de otras comunidades españolas. Parece que gracias a ese noble truco evitó tener que dimitir en base a la promesa que hizo en su investidura dudosa.

Botadla ya.

D

Dejando aparte las cosas que dicen Esperanza Aguirre, yo creía que el sistema sanitario cubano estaba entre los mejores del mundo, quizá por encima del español

damian

Ya me contaran a mi que coño hacen en España todos los famosos con cancer...¿por que se van a EEUU a tratar la enfermedad? que ocurre con el resto de los españoles si los que mas dinero tienen se van al extranjero a curarse....

Cantro

Espe arrimando el ascua a su sardina. Ya estaba tardando.

damian

#7 Y luego la gente se escandaliza cuando alguien desea la muerte de Esperanza Aguirre...no es que desee la muerte a nadie, pero un poco de coherencia.