Hace 14 años | Por rafaelbolso a elplural.com
Publicado hace 14 años por rafaelbolso a elplural.com

El autor, Alfredo Grimaldos: “En febrero, entraron en mi casa, querían darme un aviso”. Esperanza Aguirre, la lideres.a es el nuevo libro del periodista Alfredo Grimaldos, que se atreve a revelar la verdadera personalidad de la presidenta de la Comunidad de Madrid y los negocios ocultos de su administración. Valiéndose de fuentes del propio Partido Popular, de políticos de la oposición y de un acucioso trabajo de investigación, Grimaldos demuestra, con datos inatacables, la política de privatización de la Sanidad, la Educación y otros servicios

Comentarios

rafaelbolso

#2 Seguro, pero alguien la descartó y no he sido yo. ¿Algún oscuro poder?

xkill

Serán varios tomos ... digo yo ...

UnMatiz

#3 Pues en el log figura que has sido tú.. Que conste que te creo.

rafaelbolso

Cita: "Los responsables de la colección Foca, de Ediciones Akal, temen que la obra, a pesar de su interés y actualidad, sea recibida por las grandes librerías con recelo y sea relegada a los rincones menos asequibles, porque, según declararon, “en estos tiempos en los que no hay censura, existe una censura soterrada que impide que salgan a la luz libros necesarios”. Como nota llamativa, Elvira de Miguel, de la editorial, reveló a El Plural que el corresponsal de Efe, presente en la rueda de prensa, le había confiado que la agencia no publicaría la noticia".

Pues habrá que darle difusión en Menéame.