Hace 16 años | Por --26320-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --26320-- a es.noticias.yahoo.com

En una entrevista con la cadena SER, recogida por Efe, la presidenta se hacía eco de la puesta en libertad de Sergi Xavier M.M., de 21 años, vecino de Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) y con antecedentes penales por robos, que insultó, manoseó y golpeó a una menor ecuatoriana y sus agresiones quedaron grabadas en la cámara de seguridad de los ferrocarriles de la Generalitat. La presidente madrileña se lamentó, además, de "la pasividad del otro pasajero" porque "así empezó el nazismo".

Comentarios

D

Extrañas palabras de alguien que no ha cogido el metro nunca. Aunque haya mandado construir decenas de kilómetros de ello.

D

Esa perla con antecedentes penales es el "buen chico" que dice su abuela de el?

j

Para que los malos triunfen solo basta con que los buenos no hagan nada. Eso incluye a los jueces y fiscales y al que le pilla cerca una agresion.
Pues claro que Aguirre tiene razon.

Yo me acuerdo de los padres del chico que murio en Valencia, creo, por defender a una chica. Quiero darles mi pesame y agradecerle por educar a su hijo en unos valores ejemplares. Que su muerte sea un ejemplo para todos. Me gustaria que los medios y las autoridades le diesen un merecido reconocimiento, al chico que murio y sus padres.

D

#2 Es algo un poco mas complejo que eso.

O

Hay que recordarle a la señora Aguirre que el nazismo empezó con campañas difamatorias contra los judíos, muy similares a las que su TeleEspe hace con ciertos españoles periféricos. Luego vinieron las palizas.