Hace 5 años | Por edurne6 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elespanol.com

"Con el peor resultado de la historia del PSOE, Sánchez pretende seguir hasta 2030" "A Iglesias y Rufián hay que recordarles las cosas que no quieren oír, como ha hecho Aznar" "Cuando la izquierda ha gobernado en forma de Frente Popular, ha traído desolación, pobreza y crímenes horribles".

Comentarios

D

Es vago hasta para robar, 370K... menuda miseria, se podía haber esforzado un poco mas...

D

Que vienen los rojos, los únicos que pueden salvar a España son los del PP, y poca cosa más.

empanadilla.cosmica

#4 No, sus palabras fueron más bien es que si gana Podemos esas serán las últimas elecciones libres que habrá en este pais.

Lo que no dijo sería que lo serían porque el PP auspiciaría un golpe de estado.

D

Robar, delinquir, saquear. Bueno no, si supo.

empanadilla.cosmica

No como yo, que no me temblo el pulso a la hora de premiar descaradamente a los que robaban a manos llenas y ascender les a los más alto, y defenderle a caoa y espada.

Nuestros principios sin que los corruptos nunca lleguen a ser "ese señor del. Que usted me habla" sino gente como "mi amigo Nacho".


Sentenció la líderesa.

JackNorte

SI llega algo como Casado a la presidencia Rajoy nos va a parecer hasta bueno.

empanadilla.cosmica

#3 De momento ya se ha ido a chivar a Juncker de que España es un desastre porque con Pedro Sánchez de Presidente...

Aun no me he enterado de por qué es un desastre con Pedro Sánchez de presidente, excepto que el PP ha perdido el control de muchas administraciones que usaban como si fuesen suyas.

JackNorte

#8 Es malo quien comete errores pero peor es quien los comete no los reconcoe y encima esta orgulloso de ellos , a mi gente como aznar me da mucho miedo y este sigue su camino.

arka

#10 A Aznar se la soplan los errores lo suyo es el privilegio de vivir (a lo grande a costa de los demàs), su aventrua y su pasión.

Yonicogiosufusil27

El otro día la vi en un momento que estaba zapeando y venía a decir: no importa la gestión que hagas, lo que importa es como lo vendes.
Eso lo más inteligente que la he oído decir sobre lo que hace su partido. El resto es demencial.

karakol

"A Iglesias y Rufián hay que recordarles las cosas que no quieren oír, como ha hecho Aznar" "Cuando la izquierda ha gobernado en forma de Frente Popular, ha traído desolación, pobreza y crímenes horribles".

De verdad, esta gente vive en su propia realidad, en sus propias mentiras y se creen que todos los ciudadanos somos gilipollas perdidos.

c

#11 Y aciertan.

D

#11 ¡Vamos a ver Espe! ... los crímenes horribles aún estan en las cunetas ... y la izquierda poco tuvo que ver en ellos salvo los cadáveres ...

s

EsPPerrancia:
NUNCA
SERÁS
ALCALDESA.

Carmona pudo probar a darle la alcaldía en vez de a Carmena y así veríamos cuánto tardaba el PSOE en desaparecer.

D

¿ Se refiere al franquismo entre otros temas. ?

D

"Rajoy no fue capaz de defender los principios y valores en los que creemos en el PP"

Menos mal.