Hace 9 años | Por --478756-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --478756-- a youtube.com

Fragmento de la entrevista en La Mañana de COPE con Ángel Expósito

Comentarios

c

#13. Tienes razón. Ahora el PP estará dentro de Ciudadanos...

anxosan

No temas A este ritmo dentro de unos meses, los votantes del PP estarán votando a Ciudadanos.

Fingolfin

#6 Leer a catalanes prosoberanistas que tienen el culo dolorido porque hay otros catalanes que se dedican a ganar votos en España en lugar de sentirse víctimas de todo es cada vez más aburrido.

lorips

#8 Ya sabemos que os gusta este pollo porque a catalanofóbico y español no le gana nadie. Da igual lo que proponga mientras meta caña a los catañanes esos. Es tan español que prefiere ir con los de Franco antes que con los que ponen urnas.

Por eso vais a ir a la ruina con este tio, de la catalanofobia vive él pero todo un país es complicado.

Y a víctima a este no le gana nadie, es un llorón.

Fingolfin

#10 Os llevamos décadas de ventaja. Sabemos que Albert Rivera no es "catalanófobo", del mismo modo que sabemos que la mayoría de los ciudadanos soberanistas sois absolutamente incapaces de entender que no lo es. Llevamos varias semanas en las que en toda España se habla sin parar de Albert Rivera sobre cualquier cosa y Cataluña apenas se menciona.

Es otro mundo, otra manera de pensar, no lo entenderías.

lorips

#14 "se habla" porque los medios os lo ponen y le miman. Y ya lleva tiempo que le miman por tirar mierda a los catalanes, no tenía otro tema. Ahora ya habla de otros temas pero con todo medido, calculado y el apoyo de los perioditas porque tiene el aval de ser un buen catalanofobóbico

Y sí, es catalanofóbico. Concretamente el mejor. Vive de eso, si no lo fuera no hubiera salido nunca por las teles españolas, ¿tu has visto muchos políticos catalanes que no lo sean? pues no salen porque es la condición.

Reconócelo, os gusta por lo bien que tira mierda a Catalunya y porque su única aportación es que "el presidente de la Generalitat sea leal al presidente español"(y no a los votantes y ciudadanos de Catalunya).

Fingolfin

#15 Es muy divertido como los soberanistas catalanes estáis enfrentándoos a la realidad de que haya gente en Madrid que quiera confiar a un partido de barcelona la gestión de su comunidad y ayuntamiento. Niega tan tajantemente los principios del mundo fantástico en el que vivís que sólo sois capaces de explicarlo como algo movido por el odio. Pobres diablos, ¿qué haréis cuando la crisis pase y los pueblos ya no necesiten opio para capear las contradicciones de la economía?

lorips

#17 A los madrileños no les recomiendo que les gobierne un nacionalista catalán.

k

Por lo menos ha sido sincera!
Ya se van quitando las caretas.

An66

"Ciudadanos debería estar dentro del PP".
Capitan obvius, doña Esperanza.

Fingolfin

Esperancita está tan asustada con el auge de ciudadanos (y consiguiente debilitamiento de sus posibilidades) que no repara en declaraciones que puedan hacerles daño.

ogrydc

Espe lo tiene claro... C's es de los nuestros

D

y el pp al igual que el psoe tendria que estar ilegalizado y sus responsables en la cárcel por ser ellos los responsables de este desastre, aunque los primeros culpables son las personas que mediante en voto les han dado el poder

HomónimoAnónimo

#9 Y los que no votando creían que se cambiaban las cosas. Y los que hemos estado atontados, pensando que democracia es delegar la responsabilidad civil propia en listas cerradas tras una campaña electoral donde unos tiene más dinero para publicidad que otros.

D

Esto de Ciudadanos y Podemos, me suena a que los poderes facticos, se han dado cuenta que los dos viejos partidos estan muertos. No es una regeneracion, es un cambio de pieles...en 20 años Ciudadanos y Podemos seran lo que son hoy PP y PSOE. Ya se encargaran los verdaderos poderes de controlarlos.

HomónimoAnónimo

#3 Eso dependerá de nosotros, al menos en uno de los dos (hay más partidos nuevos que también lo hacen) las listas son abiertas y creadas por quien quiera participar igual que la gestión interna en la que se puede participar haciendo propuestas que son votadas entre todos los participantes.

Si se repite etapa poliica será por que la ciudadanía lo ha permitido por no implicarse en lo que es de todos, la política.

D

Si les hubierais dao un asiento a los de ciudadanos, ya tendriais a todos en el partido, simplemente se han buscado la vida pa pillarlo, una simple discusión famigliar

Robus

"Que para eso lo creamos con nuestro dinero" - añadió. lol