La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha ironizado con la polémica de los trajes de Camps y ha señalado que a ella misma se le podría atribuir un delito de cohecho impropio tras recibir "unos patucos que me regalaron para mi nieta que parece ser que me convierten ahora también en delincuente".
¿Soy el único que considera que el PP está haciendo un ridículo enorme? ¿Soy el único que ademas, piensa que inexplicablemente van a seguir votandoles?
Unos patucos es un presente social, se le regala a cualquier mujer que ha sido madre o abuela, sin embargo a mi no me han regalado ni he regalado trajes nunca.
#6, y aún así le imputa.
#3, se fiel, a Rosa ya le ha abandonado demasiada gente.... xD xD
Que dijo que no conocía al tipo ese, y luego sale una grabación en la que le dice amiguito del alma, te quiero un huevo.
Que dijo en sede parlamentaria, en el parlamento valenciano, ante la representación de todos los valencianos, yo me pago mis trajes, y ahora ya hasta usted, señora Aguirre, reconoce que era mentira.
Y para colmo, le dijo a un juez que los trajes los pagaba en efectivo con la caja de la farmacia de su mujer, y ahora ya hasta usted, señora Aguirre, reconoce que era mentira.
Así que el problema no son los trajes ni los patucos. El problema es que Camps ha perdido toda su credibilidad. Inexplicable que haya comportado así, porque yo estoy de acuerdo con el PP en que los regalos en sí no eran un problema, más allá de lo ético. Pero mentirle al parlamento y a la justicia sí es un problema; es inasumible en un presidente de Comunidad Autónoma.