Hace 15 años | Por Tarod a nuevatribuna.es
Publicado hace 15 años por Tarod a nuevatribuna.es

"Nos cuesta mucho dinero enviar a los profesores de los 246 colegios bilingües a Irlanda, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Si eso se tiene en cuenta que nos financien también esa parte a nosotros" Asi defendio Esperanza que si Cataluña recibe mas por bilinguismo, madrid debe ser igual.

Comentarios

D

Esperanza Aguirre es gilipollas.

Esteban_Rosador

Yes, we Camps in Madrid

dulaman

¿Por fin es oficial el inglés en Madrid?

D

#22 ¿ Te debo dinero o algo ?

ikipol

lol lol

D

#19 No le pidas peras a la derechona, que Curri, muy a su pesar, se hace entender en castellano a duras penas...

hat100

#14 entonces en la mancha somos trilingües

http://es.wikipedia.org/wiki/Dialecto_manchego

D

¡Oh, #23, es un valiente! Conmigo sí se atreve. LoL.

D

¿Telemadrid emite media programación en inglés? No estaba al tanto... Tiene que ser graciosísimo ver a Curry Valencuela presentando en ingles...

areska

¿Y el chulapo, qué? ¿Es un dialecto? lol

hat100

pero esto es en serio?? me da vergüenza ajena leerla...

MalditoFriki

ShA EsPe ReSHuLoNaH http://bit.ly/3ABSo

onnabancho

#3: I'd even say, Esperanza Aguirre is a fucking moron.

p

Madrid independencia!!!

e

#35, #36, #37

s

O como siendo un ignorante puedes presidir una Comunidad Autónoma.

hat100

#26 ya me lo imagino... http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_leon%C3%A9s supongo, que entre otros...

Spain_is_different

los castellano-leoneses no tenemos nada que envidiar a los madrileños,somos trilingues,me explico,halamos el español bien,hablamos ingles tambien pero muy mal y a voces cuando estamos lejos.Esperanza eres un poquito guay tía.

Tarod

Que les den mas dinero a las autonomias por biliguismo es dudoso pero claro la justificacion de aguirre es mala mala.
Entonces cataluña es trilingue?

Tarod

#35 no por favor, no mas ridiculo de la presi!!

Tarod

¿Pero como es posible que una PRESIDENTA de comunidad haga estos razonamientos? Es la contestacion que haria un niño de primaria sin pensar en una rabieta para justificar la financiacion!

madre que castigo!!

Kaeos-TE

#3 Si, si, ya nos gustaria que fuera gilipollas

rafaLin

#36, me parece que en ese caso el ridículo sería de los periodistas, la Espe otra cosa no sabrá, pero habla un inglés perfecto.

D

Es curioso que el comentario más votado de esta noticia sea un insulto. Claro, que hacia donde vaya dirigido es gracioso

D

Esperanza, la gente de izquierdas te agredecemos profundamente aportaciones como esta.

Lo dicho, mil gracias y adelante. Tú sí que vales.

D

Vaya por delante que no soy de ningun color , para mi son todos la misma mierda . Lo que me vengo preguntando de forma recurrente, es ¿como puede gobernarnos esta banda de impresentables que parecen mas estar en un parvulario que dirigiendo algo?

¿Como es posible que estemos tan aborregados que no hagamos nada?

Tenemos lo que nos merecemos

D

#21, insulto que no has votado negativo pese a haberlo leído. Es decir, cuenta al menos con tu aquiescencia pasiva.

No nos imaginamos a todo un hombre hecho y derecho como tú racaneando unas centésimas de karma.

W

Pues si el inglés cuenta, entonces en Cataluña son tres, sigue siendo uno mas

Spain_is_different

#20 Siempre está bien aprender algo nuevo,gracias.Pero en honor a la verdad probablemente tengamos màs dialectos que vosotros y sino mìra los límites geográficos de Castílla-León e imagina por què té lo dígo.Saludos.

D

Esta Sra. se equivoca en su apreciación. En Catalunya somos triligües -como el Barça, tricampeón-, hablamos catalán, inglés o francés y castellano. ¿Pasa algo?

k

Madrid es plurilingüe. Se habla: español, inglés, marroquí, chino y si metemos como dialectos el español que hablan los sudamericanos ya ni te cuento.
Ves Espe como se puede decir que Madrid es casi como Babel??
Esta tía cada vez me da mas asco!

pavlenka

POR FAVOR! que en la próxima rueda de prensa de Espe, todos los periodistas le pregunten en inglés. Ya es hora que esta señora demuestre lo que dice.

D

VICTORIAAA!!! VICTORIAAAAAAAA.

landaburu

#3 Seguramente tú votas a otros más gilipollas porque, al final, resulta que... el Gilipollas eres tú.