Hace 16 años | Por --40885-- a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 16 años por --40885-- a lacomunidad.elpais.com

La España ultranacionalista, cristianoepiscopal y reaccionaria tiene su ídolo: una mujer que ha puesto a su servicio la política de la comunidad que preside . Aprovechando y difundiendo el mensaje de su partido "España se rompe si el PP no gobierna" gracias a su control total de los medios de comunicación en Madrid y la cesión de nuevas licencias de Televisión Digital y radio a los grupos mediáticos conervadores y ultraderechistas. Aguirre se ha inventado unos "enemigos de España" y se presenta como antídoto. De ahí su éxito.

Comentarios

D

Cuando esta gentuza habla de "nacionalistas" y se presentan a sí mismos como "no nacionalistas" yo me descojono.

D

Y parecía boba cuando era ministra de cultura. Yo creo que fingía serlo para caer bien. Como Carmen Sevilla

D

#4 ¿Ana Botella también finge?

o

No os metais con la pobre fascista que no llega a fin de mes

D

#6 Yo creo que hasta en el sexo. Sino que me expliquen qué puede excitar de Asnar

s

¿Es la misma que aboga por pactar con nacionalistas si ganan las elecciones?. Desde que pasaron las elecciones no he vuelto a ver ni un solo cartel de la Comunidad en el metro (además de los de su partido), y eso que tenían empapelado tooodo el metro, eso si, como es publicidad del gobierno no cuenta para las elecciones ¿no?. Por cierto la gestión de esa publicidad es privada y está en manos de Miguel Ángel Rodríguez, el que fuera portavoz de gobierno con Aznar... todo queda en familia.

D

#9 Pues que pose para interviú. ¿no dijo que le gustaría? Con un chaleco de piel de zorra quedaría de cine

D

Con la vuelta de Rato se le complica a esta mujer suceder a Rajoy. Pero tal como está el PP hoy en dia no me extrañaría nada verla como aspirante a la presidencia.

diegocg

No solo ha favorecido a los canales de TDT de medios conservadores, tambien ha vetado deliberadamente a las peticiones de canales de otros grupos, como (no podía ser de otra manera) PRISA. ¿Por qué creeis que Losantos le lame el culo y dedica su programa a meterse con Gallardón, criticar a Rajoy por "blando" y presentarla como futuro?

i

#3 Nunca he oído al Lehendakari atacar a madrid como por ejemplo esta mujer ataca a los vascos o los catalanes. Es una fascista.

i

Y lo que se ha embolsado con los terrenos del ave

D

Y es inmune a los accidentes de helicoptero: capaz de salir ilesa sin un pelo fuera de su sitio

D

este artículo es cojonudo, lástima que no llegue a portada, pero da igual, se confirma la teoría de que lo mejor de menéame está en la cola..