Hace 16 años | Por deividz a deividz.com
Publicado hace 16 años por deividz a deividz.com

Mítico de la España “cañí”, es el echo de ser voyeur. Quién no conoce la típica estampa del hombre observando las braguitas con estampado atigrado colgadas del tendedero de la vecina.. O los típicos “personajes” que se colocan en las playas con sus prismáticos a observar los cuerpos de las mozas paseando por la playa ajenas a las “calenturas” de éstos.. Pero desde hace un tiempo hasta ahora, éste genero está viviendo su “época de oro” con Internet. Y no solo en nuestras fronteras, sino mundialmente

Comentarios

makokiholes

Y además de opinar sobre el tema, ¿por qué no le das un toque a la Guardia Civil por si hay delito?

deividz

Porque está claro que si lo he visto yo, supongo que la guardia civil tendrá equipos revisando internet todo el día.. y dudo que se les haya pasado éstos puntos. Otra cosa es que les interese o no..

Mas que nada me llamó la atención el echo de que en una de las fotos, salía escrito el nombre de la página de contactos..cre que era exactamente gentemsn o gentemessenger..o una de este tipo. Y me pregunté por la chavalita.. que le parecería que "zumbaos" estubieran pasandose sus fotos por los foros.. pero enfín..