Publicado hace 14 años por planck956 a tejiendoelmundo.wordpress.com

(c&p)Recopilación de fotografías de supuestos espíritus y fantasmas. ¿Reales? ¿Montajes? Que cada uno juzgue la que crea conveniente.

Comentarios

E

Mentira, falta Duquesa de Albra en bañador.

D

#1 "Mentira, falta Duquesa de Albra en bañador."

Sobra una "r"

E

CIerto, pero ya no puedo corregirlo, es lo que tiene ver mentalmente esa imagen.

D

No está Friker, ¿que reportaje de fantasmas es este?. Es erronea, obviamente.

O

Jeje, que cantidad de chorradas.

El 99% de ellas producidas por un efecto óptico junto con la sana constumbre que tiene nuestro cerebro de recomponer caras en lugares difusos.

Todas ellas tienen una explicación muy sencilla. Os pongo un ejemplo. Fotografía 47, el hombre que está siendo fotografiado delante de un bar. Esa cara de ahí... Dios mio, se nota descaradamente QUE ES LA TELEVISIÓN.

Ah, y el 1% restante, manipulaciones.

Noticia relacionada:

El avistamiento ovni más celebrado en Gran Bretaña resultó ser un 'camión lleno de abono'

Hace 14 años | Por amromero a telegraph.co.uk


Aún así la meneo. Es diver.

PD: Añado que acabo de ver la 50. El acabose. No he podido más que reirme. En la mayoría de las fotos hay que tener mucha imaginación para ver el fantasma, pero la 50... jajajajaja. Nota mental para la gente que usa Photoshop. NO ser demasiado obvio.

Y

#6 En la mayoría de las fotos, más que lo que dices (esa sana costumbre del cerebro se llama pareidolia), lo que hay es una doble exposición, es decir, dos imágenes impresionadas en el mismo negativo. La segunda sale difuminada y adquiere ese efecto fantasmagírico.

Lo que me alucina es que el autor del blog haga esa declaración tan neutral repecto a la posibilidad de que sean fantasma, en vez de molestarse en explicar las fotos.

D

Errónea. No esta ni Camps ni Rita

SantiagoSoul

Qué miedo La foto #50 no soy yo lol

Bueno, hablando en serio, son efectos de cámara o los fantasmas sí existen en verdad.

Ms.Hyde

Casper si que era fotogenico lol