Hace 8 años | Por --24865-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por --24865-- a es.noticias.yahoo.com

La esposa del 'conseguidor' de los ERE y exsindicalista de UGT-A Juan Lanzas, Patrocinio Sierra, ha solicitado a la juez María Núñez Bolaños que le conceda una pensión de alimentos de 1.945,80 euros mensuales para poder hacer frente a los gastos "cotidianos" de una familia, como agua, electricidad, gas, calzado o ropa, ya que la familia no tiene recursos económicos y vive de las aportaciones de la familia y, sobre todo, de las "pequeñas" pensiones que cobran los padres de Lanzas.

Comentarios

D

#1 Es salario minimo interprofesional, por eso le dice al juez que el nivel de vida de la profesion de sindicalista es de 2.000 eurazos para pagar los gastos minimos.

#3 Que pensabas que la piscina y el yacuzzi se llenaban gratis.

D

#1 Ni de coña, el salario mínimo no es suficiente para vivir en una ciudad grande.

JackNorte

Ya sabia yo que se me habian traspapelado las facturas del aquapark y del cern.

D

Psé...si me garantizaran esa pension , me daría igual que me embargaran todas la cuentas, es mas, creo que no iba a dar palo al agua....

Por cierto, que a Barcenas le pasaba igual, y enseguida encontro pa la fianza "no puedo pagar la luz"

cincinnata

A la vía judicial para subir los salarios ya. Si a esta mujer le funciona para la pensión, ¿por qué a los demás no? Aunque a lo mejor es sólo para la casta, como los 1800 euros en concepto de alojamiento de los diputados. Un mindundi cualquiera, con 600 le tiene que dar para casa, transporte, comida, luz y vicios.

D

Al ritmo que sube el precio de la electricidad no es descabellado lo que pide

D

Estos griegos...

D

¿Más que a la de Bárcenas? amos no jodas qúe todavía hay clases. lol

patadevaca

Me dan unas ganas de abofetear y apalear al conejo gigante de trapolene que tengo escondido en el armario... castuza pordiosera...

pacofrisco

Porqué no prueba trabajar a convenio del que su querido firma? Atajo de mamporreros.