Fotografía de un cartel en la estación de autobuses de Sheffield: Si escupes a un empleado, aunque no te haya visto e intentes huir, tu ADN será examinado y quedará en la base de datos nacional de ADN, para siempre. Yo no digo que se deba poder escupir impunemente, y la contundencia del cartel me hace plantearme la frecuencia de los ataques salivales, pero me parece una medida completamente desproporcionada. Y por qué no decirlo, desternillante.
menéame
Orwell se quedó corto.
en cuanto he leido el meneo se me ha venido a la mente esta escena de padre de familia:
www.youtube.com/watch?v=vbocH8elEWo
jajajajjajaja
Sanders: Ermm... yo... ermm... la muestra es del mismo individuo del chicle en el asiento... el moco en la ventanilla... y si el Quimionova no se engaña... también es el responsable del salivazo.
Grissom: ¿Y bien?
Sanders: ¿Y bien qué? Eso es lo que tenemos. Ahora sólo hay que cotejarlo con el ADN de toda la población y... dareeeeemos con el culpable.
Grissom: ja ja ... ja muahhaHAHAHhahAHahHAH.... ya te tengo pequeño delincuente!!!
Y hace unos años me pase un par de meses allí, la verdad es que daban bastante asquito los buses.