Hace 16 años | Por galsuka a diversity.blogs.ie.edu
Publicado hace 16 años por galsuka a diversity.blogs.ie.edu

Lo que sí es toda una afirmación en este recién inaugurado 2008 es que el ideal de vida democrática al que todos aspiramos pasa hoy por Internet y por dirigentes innovadores que fomenten a la acción y la reflexión desde la web...

Comentarios

drjackZon

¿Interqué? ¿Eso a qué hora lo ponen? ¿antes o después de "Sin Tetas No Hay Paraíso"?

Skanda

El llamado Cuarto Poder tuvo sus años de gloria, pero actualmente (como apunta #3) comienza la era del Quinto Poder, que son medios de comunicación virtuales con el espíritu de menéame, donde uno puede encontrar noticias de todos los medios de comunicación, incluso blogs, y hacerse una visión global al conocer y debatir los diversos puntos de vista de unos y otros.

selvatgi_old

Yo hace meses que mi fuente principal de noticias es el meneame... Al menos me llegan las "verdades" de todos los periodicos. El cuarto poder en internet "casi" desaparece, ya que al no estar un medio sometido a la audiencia de 1.000.000 de lectores como los periodicos, o mas, como los telediarios, se deja de pensar que el lector es un ser que opinara lo que nosotros le digamos.

b

Incluso llega mucho mas lejos, no es solo una fuente de noticias diarias sino que sirve tambien como hemeroteca e incluso puedes recibir informacion y puntos de vista de formas de pensar totalmente opuestas sin tener que recibir ningun apodo incomodo por tener que comprar un periodico u otro.