Hace 13 años | Por Tomaydaca a diariocritico.com
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a diariocritico.com

Mayor Oreja iba al frente con las pancartas junto a asociaciones de víctimas del terrorismo de corte conservador, asegurando que el Ejecutivo de Zapatero y Rubalcaba están de nuevo negociando con ETA de cara a las próximas elecciones. Incluso Aguirre evitó ponerse en la cabecera de la marcha, aunque participar, participó. Y lo que está claro es que se ha perdido esa agradable y sana costumbre de demostrar las acusaciones. Porque, como decíamos, el Gobierno negocia con ETA porque... sí. ¿Porque lo saben ellos?.

Comentarios

martingerz

mayor-oreja y sus secuaces, alcaraz, gotzone mora, etc hacen manifestaciones-trampa y es que saben que si eta lo deja se les acaban sus chollos: empresas de seguridad, subvenciones, pagos por conferencias, artículos, etc

lameiro

Mi opinion es que en este sistema unipartidista, el PSOE cumplira su cometido de de ejecutar los recortes sociales que jamás le permitiriamos al PP, y el PP cumplira los suyos entre los que esta negociar con ETA ,cosa que jamás se le permitiria al PSOE. En la dictadura del capital y los mercados los papeles de los títeres estan bien repartidos.
¡Hala, a seguir creyendo que esto es una democracia!

martingerz

#4 es una sección de diario critico, cuando envías el enlace el propio diario crítico incluye en el titular la palabra im-presentable, yo he hecho la prueba con esta noticia: http://www.diariocritico.com/2011/Febrero/impresentable/252650/guardiola-marqueses-del-bosque-catalunya.html

D

#5 En primer lugar, decirte que da gusto polemizar contigo. Ojalá todos en menéame fueran/fuéramos así, que la gente empieza a insultar a la más mínima.

Volviendo al tema, he releido el artículo y no he visto lo de im-presentable por ninguna parte y que, como dice #6, sea una sección del medio, la verdad no me parece justificación para integrarlo en el titular.

Y si no te respondo a lo siguiente, perdóname, es que me voy ya por esta mañana. Feliz día!

Tomaydaca

#7 Mira en el Diario Critico hay una sección que titula "Im-Presentable" situada a la izquierda de la entrada, y pinchando ahí, te lleva al enlace de la presente noticia. Si ves debajo de ella otros Im-Presentables anteriores, que a continuación te señalo copiado del Diario y que han sido sido:
Anteriores Im-presentables:
Guardiola y los marqueses
Berlusconi: "Mubarak es el hombre más sabio de Oriente Medio"
Y entonces llegó Mikel Iturriaga con sus cruasanes...
Sastre insinúa que se está provocando a ETA
El presidente del fax

D

#4 : no es su opinión, "im-presentable" es una sección del periódico de la fuente a la que se envían noticias a efectos, al parecer, de los supuestos Premios "im-presentable". Es, pues, una referencia.

Tomaydaca

El eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja se ha mostrado hoy convencido de que Batasuna estará en las elecciones del próximo mes de mayo, pues es el fin, ha dicho, de un proceso pactado por el que José Luis Rodríguez Zapatero necesita a ETA y la organización terrorista necesita al jefe del Gobierno. "Zapatero necesitaba a ETA para hacer una segunda transición y ETA necesita a alguien como Zapatero que le ponga España patas arriba para avanzar en su proyecto rupturista. ETA nació para quebrar España".

Tomaydaca

#4 Por eso te he preguntado si has leído la noticia. Todo el contenido del titular viene reflejado en ella. De todas formas Gracias.

D

Micro-blogging

Tomaydaca

#1 ¿Has leído la noticia?. Me podrías explicar en cual de estos supuestos incurre la noticia para considerarla Microblogguin, más que nada para aprender:

Ejemplos de microblogging:
Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.

D

#3 Te he votado microblogging porque al titular original has añadido tu opinión (lo de im-presentable) para hacerlo más sensacionalista y llamativo.

r

Pues la última vez el PP acertó. Yo no sé si se está negociando ahora con ETA o no pero después de los papeles de wikileaks me espero cualquiera cosa en este mundo.

Tomaydaca

#10 Si todos los gobiernos democráticos, han negociado con ETA, lógicamente si alguien ha dicho que tal gobierno negocia con ETA, siempre tienen que acertar. El fondo del asunto en el momento presente, entiendo que no es acertar o no acertar, sino si se afirma que se está negociando, presentar las pruebas de dicha negociación, aquí y ahora.