Hace 15 años | Por jm22381 a futurestorm.blogspot.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a futurestorm.blogspot.com

El Instituto de Estudios Estratégicos de la Escuela de Guerra del ejército de los EEUU dice que deben prepararse rápidamente para la agitación masiva causada por un "imprevisto colapso económico". En circunstancias extremas incluiría usar fuerzas militares contra grupos hostiles internos. Interior planea monitorizar blogs en búsqueda de actividad sospechosa. Y Defensa desplegará 20.000 militares dentro de EEUU en 2011. Rel.: Las Fuerzas Armadas estadounidenses desplegarán 20.000 soldados para asistir en la seguridad nacional (ING)
Hace 15 años | Por --46711-- a washingtonpost.com
Vía: http://digg.com/

Comentarios

D

Por cierto, no deja de ser curioso ver cómo algunos usuarios de izquierdas de menéame gustan de dorarle la píldora a los fundamentalistas cristianos sólo porque lo que dicen es música para sus oídos. Da buena cuenta de la clase de gente que son.

jm22381

#1 #3 ¿Conspiranoico? Son ellos mismos los que han dicho que van a desplegar una fuerza militar en su propio país en 2011 y encima desvelan que buscan impedir los desórdenes por un "imprevisto colapso económico"... roll Ni siquiera se molestan en ocultarlo!

damocles

#11 Hay gente que quiere ver el mundo arder.

Y si, hay corrientes religiosas extremistas fanáticas que rezan porque el mundo colapse y se cumplan sus profecias que juran por sus vidas que se cumplirán.

Ripio

#0 ¡¡¡CUIDADO!!! Que luego te llaman conspiranoico.

D

Un buen comentario de digg.

Some believe we are part of a secret cabal working against the best interests of the United States, characterizing my family and me as internationalists and of conspiring with others around the world to build a more integrated global political and economic structure-one world, if you will. If that's the charge, I stand guilty, and I am proud of it.
~David Rockefeller, "Memoirs" autobiography
(2002, Random House publishers)

The aristocratic elite, the Bush's, Rothschild's, Bilderbergs, Kissingers, they have been waiting for this to happen so they can capitalize yet again on their war economy. Let's take this battle to THEIR doors instead of our innocent neighbors this time. After all... "Those who make peaceful revolution impossible will make violent revolution inevitable."
~John F. Kennedy

Ripio

#6 Han habido mas noticias (aqui) al respecto.Y muchos comentarios que han sido tachados inmediatamente de conspiranoicos.Creo que en Septiembre mas o menos.

ikipol

¡¡¡Conspiranoico!!!

U

Eso es un golpe de estado con calendario incluido.

sorrillo

Los historiadores deben estar de enhorabuena, hacía siglos que no presenciábamos la caída de un imperio.

D

Si es que en el fondo ellos mismos son su peor enemigo...

D

Alguien sabe si esta Santiago Camacho detrás de todo esto???

D

La que está liando el Obama....

D

#16 Basar una argumentación en una película de probadas inexactitudes cuando no mentiras es bastante triste.

D

#18 No sólo contienen inexactitudes. Por ejemplo, en la película se afirma que la Reserva Federal es una organización privada y es mentira.

gabrielmt

#13 a mi también me ha venido esta noticia a la cabeza. Gracias

D

#11 Zeitgeist

vegano

#16 #17 Es verdad que Zeitgeist puede tener muchas inexactitudes, pero la que no tiene es la más importante, como los gobiernos son victimas de una estafa basada en la deuda desde el capital PRIVADO, aunque es una de las menos sensacionalestas del documental, para mi es la más preocupante. Son gente que tienen el mayor poder sobre nuestras vidas y que no ha votado nadie, aunque si han financiado a quien nosotros votamos.