Hace 14 años | Por juvenal a youtube.com
Publicado hace 14 años por juvenal a youtube.com

- He oído que me van a suspender de empleo y sueldo. - ¿Pero como puede pensar eso de nosotros?, le hemos suspendido de sueldo, de sueldo, de empleo no.

Comentarios

Llew

#8 Yo no lo se lol, nunca ví jamematen lol

c

#8 Estaba claro, el otro se acercaba bastante al humor chabacano, se le notaba en la apariencia, los gestos y los sketches que protagonizaba.

D

#20 No sé, he visto unos cuantos sketch, y que queréis que os diga, demasiado protagonismo se le da al Sr. Mota en los números. Por todos es sabido que ha sido siempre el que más talento tenía de los dos (cuando eran cruz y raya) al menos interpretativamente, pero desde que trabaja en solitario me he dado cuenta de que su compañero era tan necesario como él, no he vuelto a ver algo tan tronchante como cruz y raya

XAbou

#2 ¡Ah!, ¿no es real? ...

Baro

#6 Real como la vida misma, conozco casos. Pero esa historia en concreto no. Es [HUMOR], aunque sea de actualidad.

D

#1 no es tan real, ponte a trabajar y lo verás.

D

#21 Pues Diaz Ferrán estará descojonandose en algún lado.

leonard_shelby

#15 ¿De dónde sacaste el enlace de descarga?

p

Por si acaso, aclaro que, si alguna empresa pretendiera algo así en el mundo real, es absolutamente ilegal.

filets

#11 ...de momento.

D

#11 Lo disfrazan pagando sueldos indecentes, legales, pero indecentes.

kraz

Poca coña, que a mi me pasó. Encima el jefe tuvo los cojones de decirme que seguiría cobrando, ya que cobraría del paro y que eso demostraba la confianza que tenía en mi, que ahora yo tendría la paella por el mango ya que como los denunciase se les iba a caer el pelo.

A la semana tuvieron una inspección de trabajo y se le pasaron las ganas de hacer ofertas.

D

Ni todas las empresas son hijas del demonio ni todos los trabajadores son los mas honrados del mundo.

D

k grande el Mota

VictorGael

Lo siento, pero no le encuentro gracia alguna al señor este. Yo soy más de Faemino y Cansado.

Twilightning

Uno de los pocos gags que se salvaron ayer lol

D

Los envios de Jose Mota siguen el camino de Palomitas y Maiz. Hacen algo de gracia, salen a portada unas cuantas veces hasta que la gente se harta y muchos dicen lo que piensan en realidad, que no es para tanto. Es una especie de burbuja karmawhoristica. lol

D

¿Soy el único al que le parece graciosillo y poco más? Porque genial, lo que se dice genial... Y eso este sketch, porque el resto del programa, a mi personalmente no me hizo mucha gracia.

Endor_Fino

#22 No es humor en el sentido de tirarse por el suelo. Es puro sarcasmo, en la misma línea del Roto, y de hecho guarda mucha ironía con la realidad, de ahí la grandeza del chiste.

D

#24, #38, Es cuestión de gustos, a mí el humor del señor Mota no me parece especialmente inteligente, ni sutil, ni creo que maneje muy bien la ironía. Me quedo con el surrealismo de los de Muchachada Nui, estos a veces sí que rozan la genialidad.

xaman

#22 El "humor inteligente" (lo entrecomillo porque este término ha caído en desuso por su complejidad de explicación), la ironía, la sutileza y estas cosas, es lo que tiene, no te echas al suelo a reír pero te ríes muy bien.

D

#38, ¿el humor inteligente de... Cruz y raya? Cualquier día llegará alguien a reivindicar los chistes de gangosos de Arévalo como una nueva ola humorística.

xaman

#42 Vaya, parece que ni las comillas ni la explicación del paréntesis sirvan para algo. Lo volveré a intentar:

Con el humor menos elaborado de hot shots, american pie, friends, aquellos maravillosos 70, etc. puede haber algún que otro chiste muy malo, muy absurdo, pero que haga que te rías mucho, a carcajada limpia y por los suelos. Sin embargo, con otro tipo de humor aunque no te rías de manera escandalosa te estás riendo bien agusto.

xaman

Y por supuesto, yo no hablaba de cruz y raya en #45, lo hacía de la hora de José Mota. Que sí, he visto entero y hay algunos muy manidos y bastante malos como el de fin de mes, o el engatusador de perros (aunque con este me reí al principio).

Crisal

De qué me suena esto... ah sí! lo llevo viviendo meses ya...

kokoiashi

#35 egual que yo
trabajo mas y cobro menos
despues de ver lo se me salieron las lagrimas

Alvarete

Entre esto y atízame vais a conseguir que me de un telele.

Dios cuanto humor en tan poco tiempo.

marioquartz

El que estaba junto a Hermida y en Cuarto milenio ¿No se parece a uno de la SGAE?

DarkerViolet

Grande José Mota.

Barracuda

Sencillamente genial.

D

!Que barbaridad!! Brutal!!!

D

Las veces que me hace gracia algun sketch me cortan el rollo las risas enlatadas.

xibeliuss

Yo también conozco casos reales.

D

lol Hace gracia porque es verdad.

D

¿A vosotros también os ha venido a la cabeza el caso de los trabajadores de Air Comet?

s

Muy bueno la verdad.
Aunque pienso que la mejor época que tuvo Jose Mota fue cuando hacian el programa de Cruz y raya junto con su compañero. Que arte cuando hacia de gitano ^^

D

Triste realidad a veces,...!pero que risas!

D

Eso les parece bien a los empresarios, pero pagar el sueldo sin trabajar no les parece igual de bien.

p

Bueno, hoy con Internet es una práctica habitual que muchas personas trabajen gratis para empresas, y que además lo hagan con entusiasmo. Es lo que se conoce como crowdsourcing o co-creación de valor, en el que el consumidor es fuente de ideas para los productos o servicios de una compañía. Muchos dilemas de empresa se publican online con la intención de que sean solucionados por voluntarios que se ofrezcan para ello. Apple y Nike son ejemplos de empresas co-creativas. Para Nike, antes, el zapato era el punto final. Hoy, es el inicio (http://nikerunning.nike.com/nikeos/p/nikeplus/es_ES/). Starbucks también le entró a la co-creación(http://mjdhm.xrt.me). Y si quieres co-crear un videoclip (por supuesto trabajando gratis) ve aquí: http://thecoolruler.blogspot.com/2010/01/forma-parte-del-videoclip-de-c-mon.html

C

Muy bueno

Acertada representación de la visión de muchos de los empresarios de hoy en día. Sobretodo, de los empresarios que poseen grandes empresas.

D3S1GN

No es humor, es la vida misma. A mí me lo hicieron en Octubre.

Cyberfrancis

#28 A mi me pasó algo similar en Weblogs S.L.