Hace 17 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 17 años por mezvan a eluniversal.com.mx

[c&p] Una enorme boa constrictora devoró a un hombre frente a su esposa y tres hijos, en Puerto Pinasco, una localidad a unos 600 kilómetros al norte de Asunción y a orillas del río Paraguay, informó hoy la edición electrónica del diario Abc Color. La Kurijú, nombre guaraní de la serpiente que abunda en los humedales del Paraguay, primero se enroscó y después engullió a la víctima, identificada como Juan Carlos Gutiérrez Medina, de 40 años, trabajador de una estancia.

Comentarios

D

Lo siento (mejor dicho, me alegro), pero creo que la noticia es falsa. Si bien es cierto que una boa puede devorar a una persona de complexion normal(para hacer la digestion de una persona normal tardaria meses, ademas de quedarse practicamente sin movilidad, y eso si no revienta, como ya ha pasado) mas dificil veo que pueda devorar a un hombre, su mujer y 3 hijos, tendria que ser una boa increible de cientos de kilos de peso

y

#1 dice frente a su esposa e hijos, no q los devorase tambien a ellos. Estos solo lo vieron

D

Coño, !es verdad!...perdón, es el sueño

Baloo

No me lo creo, además, en la foto no se ve que lo que hay dentro de esa boa sea una persona.
http://infobae.com.ar/contenidos/301773-1100795-0-Una-boa-se-devor%F3-un-pe%F3n-estancia