Hace 14 años | Por --126754-- a aserrano.net
Publicado hace 14 años por --126754-- a aserrano.net

El servicio de XPS de DELL sino tiene estadísticas acerca de una avería simplemente te dice que no te reparan el ordenador...lo que queda claro es que la base de datos de estadísticas, DELL la tiene anotada en una barra de hielo...

Comentarios

D

Donde trabajo llevamos años con Dell y la verdad es que hemos tenido pocos problemas, últimamente tuvimos alguno más; las baterías "explosivas" de Sony en los portátiles (algunas tuvimos que cambiarlas) y otras que perdían su rendimiento; algunas no pudimos cambiarlas a pesar de estar en garantía porque a las baterías solamente les aplican un año. También tuvimos problemas con una placa de portátil recién comprado, pero nos la cambiaron sin apenas explicaciones. Cierto es que somos clientes premium y supongo que el trato es mucho mejor...

zup

Deduzco que lo que no funciona es el phone call. A mi me hace eso y lo primero que miro es el cable del monitor... y después los ventiladores de la gráfica. Eso echa un pestazo a gráfica quemada que da gusto.

Si el tío del phone call, en vez de mirar sólo la estadística, tuviera algo de formación y pensara con la cabeza... a lo mejor tendría reparación. Es como los phone call de los operadores ADSL, que muchas veces parece que están leyendo scripts (y no les digas que usas linux).

Eso no es una disculpa a DELL, ya que el phone call cae bajo su responsabilidad. Y si son tan irresponsables de no poner a gente que sepa de su trabajo, es su cagada.

sanh

No hay datos... no me lo creo.

Yo tengo un DELL desde hace 4 años, que va de maravilla y cuando he tenido algún problemilla, el servicio técnico me lo ha solucionao en un periquete.

Tal vez lo que no funciona es el phone call...