Publicado hace 16 años por maloconocido a gerardooscarjt.wordpress.com

Todavía hay quien se pregunta por qué nadie (nadie que lo haya probado) quiere el nuevo Monstruo (sí, con eme mayúscula) de Microsoft. Crítica con estudios objetivos de rendimiento. Véalo con sus propios ojos... después del link.

Comentarios

j

Es un poco sensacionalista y exagerado. Hay que tener mucho cuidado con esos titulares baratos de "NADIE ..." o "TODOS ...". Yo lo he probado y me gusta.

D

Nadie quiere vista, y todos corren como locos a instalarse linux.
Y dentro de 2 años, linux será el sistema operativo mas usado el mundo y nadie recordará el vista.

Y ahora continuamos con una noticia del monstruo del lago ness.

D

A mí también me ha gustado Vista, y por ello lo tengo en mi PC. Sin problemas por el momento. Eso sí, supongo que si el año pasado no me hubiera comprado un PC nuevo habría tenido problemas.

#3 Muy bueno

D

#0 bastante amarillista/sensacionalista como bien dice #2, yo tengo instalados en distintas maquinas XP y Vista y los uso indistintamente.

Eso de NADIE es falso

D

Peligro! Chiste malo!

Se abre el telón, aparecen todos los compradores de Vista del mundo. Se cierra el telón. ¿Título de la película?

300

maloconocido

Estás en lo cierto #2, el título del artículo no es para nada imparcial, es del todo exagerado. Debería haberlo cambiado. ¿Puede ser que la causa de que genere tanta polémica?
Llevo menos de una semana en menéame, intentaré cometer menos errores de aquí en adelante. Un saludo.

Liamngls

#5 Pues yo lo tengo en un portátil con 1 solo Giga de RAM y no se puede decir que sea especialmente lento, de hecho con los pocos programas que uso frecuentemente y que tengo tanto en Vista como en Ubuntu apenas noto diferencia de rendimiento, The GIMP y Firefox.

blackstar

He probado Vista y es peor que malo, lento como ningún otro sistema operativo que haya visto en una máquina de, agárrense señoras y señores, D0S GIGAS de RAM.

Esto me recuerda al famoso chiste de Bilo sobre el lanzamiento de Vista:
http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=267