Hace 12 años | Por --149806-- a tmz.com
Publicado hace 12 años por --149806-- a tmz.com

Esta fotografía de Steve Jobs fue tomada hoy, dos días después de su dimisión como CEO de Apple. En su carta de dimisión, Jobs dijo que había llegado el día en que ya no podía seguir asumiendo sus responsabilidades.

Comentarios

somosdos

#8 Pues yo apuesto a que sí. En poco tiempo podrás comprobarlo.

D

#19 Ya. Reconozco y aplaudo todo lo que ha hecho por la revolución tecnológica. ¿Pero, es necesario publicar este tipo de fotografías que no aportan nada de información, que son sólo morbo?

Sheldon_Cooper

#19, Steve Jobs ha sido un grandísimo troll muchas veces, sobre todo en sus negociaciones con otras compañías (que han sido en muchas ocasiones "o nos lo haceis exactamente de tal forma y casi gratis renunciando a todo crédito, o lo hacemos sin vosotros y os hundimos). Pero es un genio del marketing. Su táctica viral de generar rumores dejando que circulen algunos detalles o soltando algún prototipo en alguna cafetería y hasta los bloggers mas escepticos vayan creando expectativas hay que reconocer que es brillante. A mi personalmente me parece cutre, pero es obvio que funciona, no hay mas que ver las ventas de iCosas. Otras empresas mantienen las tácticas del siglo XX de mantenerlo todo en absoluto secreto hasta el día del lanzamiento, y aunque con algunos productos funcione bien, el sistema de Apple da mejor resultado en tema gadgets. Hasta Google ha usado la táctica de rumorcillos de vez en cuando, van aprendiendo.

andresrguez

La foto me produce una sensación extraña.

Por una parte, me parece una fotografía muy sensacionalista y morbosa como pone #6 siendo una intromisión en la vida privada de la persona en un momento muy delicado. De ahí el voto.

Por otro lado, como dice #19 no es una persona cualquiera, ya que es una de las personas que ha cambiado la forma de entender la tecnología y que muestra el efecto de una quimioterapia intensiva durante muchos muchos meses en una persona con una complexión no demasiado fuerte.

D

#23 Lo siento: churras y merinas.

No es una persona cualquiera, por su forma de concebir la tecnología, pero si no es expresamente su decisión, no se deben exhibir sus fotografías, mostrando su enfermedad, como si fuera ganado de feria.

Respeto a la intimidad personal, por favor. Si luego Jobs se quiere erigir en símbolo de la lucha contra el cáncer, perfecto. Pero mientras tanto, respetemos su privacidad.

L.A

#19 Joder, yo creo que te has pasado en el tema de halagos.

D

Los efectos del cáncer son devastadores.

frack_oci

#3 has descubierto America amigo

Frasier_Crane

#11 Quería decir "hacer sombra a Google" lol

D

#11 No es por quitarte la ilusión pero ten seguro que no se va a recuperar. En menos de un año habrá pasado a mejor vida.

D
totem

#40 Como dice 40, esto e sun fake como una catedral. Y me parece de un hijoputismo muy grande por parte de tmz el sacar dinero a costa de inventar datos sobre algo tan grave como es un cáncer.

e

¿Pero esto qué es? ¡53 meneos!

Morbo al más puro estilo Telecinco en Menéame.

m

Está bastante hecho mistos el hombre..

salvagoxo

Me parece un poco morboso compartir cosas así. Es cierto, nos sorprende. ¿Pero hay necesidad de compartirlo?

D

#7 "...ha convertido Apple en una empresa que solo sabe defenderse mediante abogados y que se ha quedado atrás respecto a la competencia."

¿Has mirado las acciones de la empresa?

Solo con el éxito del iPad ya merece tu respeto.

D

#24 ¿Como esta manteniendo el éxito desde mediados de 2010?

Actualizando iOS con características que ya estaban presentes en otros sistemas desde hace meses o años, actualizando iPad con características que ya tenían las tabletas de la competencia y demandando a todos los fabricantes de la competencia.

Las acciones subirán, pero no gracias a la innovación y a la creatividad como antes.

p

Animo Steve!

mandelbr0t

No soy fan de Apple ni de sus productos. Pero hay que reconocer la valía y la capacidad de este hombre. Y ahora que está pasando por sus peores momentos, le deseo lo mejor

¡Ánimo Steve!

D

"Nadie quiere morir. Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar allí. Y sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así tiene que ser, porque la Muerte es posiblemente el mejor invento de la Vida. Es el agente de cambio de la Vida. Retira lo viejo para hacer sitio a lo nuevo.

Ahora mismo lo nuevo son ustedes, pero dentro de no demasiado tiempo, de forma gradual, se irán convirtiendo en lo viejo, y serán apartados. Siento ser tan dramático, pero es bastante cierto. Nuestro tiempo es limitado, así que no lo gasten viviendo la vida de otro."

Esto lo dijo Steve Jobs en un discurso en la Universidad de Stanford hace seis años.

mandelbr0t

Se nos va un grande.
Steve Jobs revolucionó el mundo de la informática por primera vez a finales de los 70, cuando inició el concepto de informática personal. Y volvió a revolucionar el mundo de la informática móvil en 2007 con iphone.
Hay unos cuantos que han cambiado el rumbo de la tecnología alguna vez. Pero sólo hay uno que lo haya hecho en 2 ocasiones. Steve Jobs ha sido y es un auténtico visionario.

P

#30 Yo diría que la última revoloución comenzó cuando volvió a Apple, con el iPod y los primeros iMac.

cirudinezidane

De todas formas pobre hombre! Le deseo lo mejor!

P

Increíble el deterioro de este hombre a través en apenas 12 años: http://chimac.files.wordpress.com/2010/07/128625978.jpg

D

Joder, está en las últimas. Es curioso, uno de los hombres más ricos del mundo, creador y gerente de la primera empresa mundial, y ver como no se puede hacer nada para evitar la muerte.

A

¿Dónde están los admins de Meneame cuando hacen falta???

kaidohmaru

Tantas veces que me he acordado de su santa madre y ahora se me ha puesto un nudo en la garganta al ver la foto. Esperemos que todavía no haya tirado la toalla

nilton

Que flaco esta ojala se recupere

mpintoa

Respetemos al señor Steve Jobs no publicando este tipo de fotografías que nada aportan, tal y como me recordó a mi en su momento otro compañero de menéame.

D

Me impresiona ver que ni siquiera un hombre con tantos recursos y tan testarudo como él puede tampoco con el cáncer (de páncreas). Me parece que si él no puede, nadie puede.

Estijo

Ni por todo el dinero que tiene este señor me cambiaría con el, tanto dinero y egoísmo para acabar así.

p

No quiero ser cabron, pero este no llega a Navidad...

maelstromm

Gran hombre que ha contribuido a los mas grandes avances de la humanidad, el IPOD, el IPAD y el IMAC, entre otros, ganándose por ello legiones de admiradores por todo el mundo...

Hombre rico y generoso donde los haya, que trata con mimo a sus empleados y que ha donado una gran parte de su fortuna a causas benéficas de diversa índole, a la investigación contra enfermedades y a la erradicación del hambre en el mundo...

Supo luchar contra los competidores únicamente ofreciendo mejores productos sin acudir a los tribunales, solo a base de innovación y prácticas limpias..

Sin duda, uno de los mejores hombres que la humanidad nos ha proporcionado..

MI6

#41 el Ipod el pad y el IMc no son uno algunos de los mas grandes avanced de la humanidad.

"Supo luchar contra los competidores únicamente ofreciendo mejores productos sin acudir a los tribunales, solo a base de innovación y prácticas limpias" Supo luchar tan bien que contra los competidores que termino demandando. contrato fabricas que abusaban de sus empleados como foxconn

m

Cucha los calcetines

D

Hizo mucho por el avance de las tecnologías hace unos años, pero ahora es un obstáculo para la innovación, la creatividad y la competencia.

dunachio

#1 bueno, pero de eso a que se muera

D

#2 Yo no he dicho que se muera, pero que deje apple esta bien, ha convertido Apple en una empresa que solo sabe defenderse mediante abogados y que se ha quedado atrás respecto a la competencia.