Hace 11 años | Por --356346-- a rojoynegro.info
Publicado hace 11 años por --356346-- a rojoynegro.info

España es el país de la UE con más despidos por reestructuraciones de grandes empresas anunciados durante los últimos meses, según el informe trimestral sobre empleo publicado hoy por la Comisión.

Comentarios

Alvarosky

#0 ¿Estado Español? ¿Eso es España?
Estoy por votar errónea, por poner dos veces en la misma frase Estado, sin necesidad de hacerlo... lol

Alvarosky

#3 HEHEHEHEHE

D

#4

D

#3 Yo soy "rojo" y nunca utilizo esa expresión, suena como a "régimen".. aunque esta si la utilizo

D

#9 Es que "Estado Español" fue una expresion acuñada por el franquismo.

D

#3 FASCISMO ES CORRUPCION

Como se te ve el plumero

Alfa989

#3 Llamar 'rojo' a un anarquista. Bravo.

D

#13 es que "negro" sonaria rassista

Alfa989

#14 Libertario, anarquista, rojinegro... son sinónimos y tal.

D

#15 Me lo apunto...

capitan__nemo

Que tamaño de numero de empleados tenian, o tienen las grandes empresas de los otros estados de la UE.
¿cual es el indice de gini de todas estas empresas, las de españa y las del resto de la ue?
¿que diferencia hay entre el sueldo de los directivos de las de españa y de las de la ue?
¿que margenes comerciales tienen esas grandes empresas en el resto de la ue, y en españa?
¿estas empresas en que tipo de mercados actuan, con que grado de monopolio, oligopolio y competencia?
¿cual es el indice de subcontratación de las grandes empresas de cada pais de la ue?
¿cuanto utilizan los paraisos fiscales (dentro 'La Sexta Columna' investiga dónde está la pasta/c2#c-2 de la ue y fuera) las grandes empresas del resto de la ue, y de españa?
¿cuantas son en total, y cuales son? (no creo que sean muchas)

737 dueños del mundo controlan el 80% del valor de las empresas mundiales
737 dueños del mundo controlan el 80% del valor de las empresas mundiales (FRA)

Hace 12 años | Por danigecen a bastamag.net

Estudio original http://arxiv.org/pdf/1107.5728v2.pdf(listado en la pagina 33 del estudio)
Supongo que tendran todas accionistas mayoritarios comunes.

¿de que tipo son esas grandes empresas?
Grandes empresas, megaempresas o empresas sistémicas.
"Hay que salvar a la pequeña y mediana empresa"/c8#c-8
Las empresas sistémicas
Los piratas y el nuevo desorden global/c1#c-1

D

Parece lógico, el sector servicios está en mano de las grandes empresas, y cuanto se relaciona con despidos tiene mayor eco en España que en cualquier otro país de la U.E.

hamahiru

Lo hacen porque legalmente pueden y les sale más barato.
¿Es tolerable? No

Por eso hay una diferencia entre legal y legítimo.

D

¡¡Oh Dios!! pregunte a la ministra que nunca trabajó el porque de la Reforma Laboral... si les contesta algo coherente avisen para tuitear

PeterDry

Cuando despedir sea muy engorroso se pensara en otros métodos como el gaseado.