Hace 16 años | Por alehopio a opciones.cu
Publicado hace 16 años por alehopio a opciones.cu

X Encuentro Internacional de Economistas sobre Globalización y Problemas del Desarrollo. Steven Broker, especialista del Centro de Ciencias Económicas y Políticas de Washington, enfatizó que las estadísticas oficiales dejan poco espacio para la duda: “Estados Unidos se hundirá en una crisis económica con ]coletazos[ en todas las regiones del mundo pero con un mayor impacto en América Latina”. Otra fuente: http://www.visionesalternativas.com/article.asp?ID=%7BC3630266-875B-4EDA-B8AC-268AA62FC634%7D&language=ES

Comentarios

D

Sin duda entrará en crisis. Pero está todo planificado y preparado por la reserva federal, el FMI y la OMC. Las épocas de crisis son utilizadas por los EEUU para poner en marcha políticas que de otro modo la gente jamás aceptaría. Por ejemplo, la gran depresión de los años 20 fue provocada por la reserva federal para hacerse con el control monetario de todo el país. Desde entonces toda la creación del dinero esta gestionada por una entidad privada. El estado pide dinero a la reserva federal y lo tiene que devolver con intereses, como eso es imposible de devolver porque no hay tanto dinero en circulación, vuelve a pedir mas dinero y así sucesivamente hasta llegar al punto de tener una economía totalmente esclavizada a la reserva federal. Fue una jugada que te cagas.

ThePetersellers

Pero, en esta recesión, me temo que la FED, y EEUU van a perder el control del sistema monetario, y probablemente acabe con el propio dolar.
La moneda más extendida del mundo, se está devaluando a una velocidad de vértigo. La FED efectivamente está imprimiendo billetes a todo trapo, a la par que los principales productores de petróleo buscan alternativas al dolar para vender.
Bastantes bancos centrales, están diversificando, y muchos, comprando el oro, que occidente vende.
Al igual que Roosevelt prometió un dolar respaldado por el oro, para salir de la crisis, el mundo entero tiene que desatarse del dolar, para liberarse del gasto brutal que EEUU nos obliga a pagar con su moneda.

D

habrá que atacar Venezuela o algo ¿no?