Hace 16 años | Por Sergio_ftv a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Sergio_ftv a 20minutos.es

Un alto mando militar estadounidense reconoció este lunes que el país anunciará en breve su petición de pena de muerte para seis de los detenidos (actualmente presos en Guantánamo) por los atentados terroristas del 11-S, según adelanta la CNN.

Comentarios

tulpa

mientras al resto los seguirá torturando

calfaro

Probablemente de esta forma estarían haciéndoles un favor, yo por mi parte les aplicaría otra pena.

a

Según la noticia, uno de ellos reconoció ser el cerebro de los atentados. ¿Con qué tortura?, ¿con la de la cabeza metida en el agua? ¿con la de la música a todo volumen durante días? ¿la de los cambios bruscos de temperatura.

Creo que si me lo aplicaran a mí, el cerebro del 11S podría ser yo.

nomejodaismas

#4 Efectivamente, según http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080211/mundo/pena-muerte-detenidos-guantanamo-11s-200802111716.html
"El acusado también se atribuyó la responsabilidad del atentado de 1993 en el World Trade Center de Nueva York, el de Bali en 2002 que causó 200 muertos y el intento de volar dos aviones estadounidenses mediante bombas escondidas en zapatos, así como la decapitación del periodista estadounidense Daniel Pearl en Pakistán en 2002"

Y si le preguntan también dirá que mato a Manolete, nos ha jodido... ¿como esperan que el testimonio/confesión de una persona bajo los efectos de la tortura pueda valer para un tribunal?
si esa es la unica prueba y le condenan es que el juicio es una farsa y se trata basicamente de buscar chivos espiatorios directamente.