Hace 16 años | Por karlios a psoepp.com
Publicado hace 16 años por karlios a psoepp.com

Estados Unidos ha comunicado que ampliará su programa sobre energía nuclear, aumentando el número de centrales en su geografía en 250-500 megavatios. Pero también ha planteado su idea para compartir tecnología nuclear con paises del Tercer Mundo que no dispongan de ella. ¿Ya no está en contra del programa nuclear Iraní?, ¿No provoco una guerra por este motivo?, no, ha aclarado que sólo para fines energéticos, y nunca para enriquecer Uranio. ¿Extraña postura? hace menos de un año pensaba lo contrario, que será lo próximo.

Comentarios

Stash

¿Open Nuclear?
Ni de coña. Como dice mi hermano "¿Que buscará la coneja cuando mueve las orejas?"

mandeulia

#4 ...en efecto, otra incongruencia de los hay quien te utiliza y hay quien te USA.

lol Compartir: (Del lat. compartīri).
1. tr. Repartir, dividir, distribuir algo en partes.
2. tr. Participar en algo.

D

¿compartir = vender?

saulot

Pues no es tan raro: EUA busca necesariamente dejar de depender del petroleo, de ahí que este fuertemente apoyando la creación de nuevas plantas nucleares, y seguramnte lo que no dice es que para tener apoyo en este movimiento, va a buscar embarrar en el camino a otros países, así si existen movimientos encontra dira algo como que es la tendencia actual, anticambioclimático o algo así lol lol.

karlios

La verdad que da mucho miedo la proliferación de centrales, pero vamos a estar rodeados de ellas tarde o temprano, creo que hay pocas salidas.

Me ha encantado el dicho de tu hermano, jaja. Que buscará la coneja si, que buscará $$$$$

t

Se dice nucelar, energia nucelar!! lol

_

Cuanta bondad la de los americanos... No quiero ser aguafiestas pero digamos que si tu hijo quiere ir a los videojuegos y tu no quieres que vaya para que no haga cosas feas lo que tienes que hacer es llevarlo de la mano, jugar un par de juegos con el y quedarte a vigilar que no haga nada extraño...

m

250-500 megavatios????

Creo que ese valor esta mal, porque una central solo ya tiene mas de 1000

karlios

Revisando tienes razón mihe, pero no es que sea un error, es que no se ha especificado es que son varias centrales, de entre 250-500 megavatios cada una. No se ha especificado la potencia total de todas las centrales en el comunicado.