Hace 15 años | Por santiagochiva a aceprensa.com
Publicado hace 15 años por santiagochiva a aceprensa.com

Por primera vez desde 1995, los contrarios al aborto son mayoría en EE.UU., según revela una nueva encuesta Gallup, en la que el 51% se declara contrario al aborto o pro vida, y el 42% está a favor del aborto o pro elección. Este resultado contrasta con el del año pasado, en el que el 50% se declaraba pro elección y el 44% pro vida. Hasta ahora, el más alto porcentaje de los pro vida había alcanzado un 46% en mayo de 2002.

Comentarios

kaidohmaru

Dejad de llamaros pro-vida. Que os importa más la "vida" de un ni embrión, que el de una mujer

R

¿pro vida? ¿se refieren a que están en contra de la pena de muerte?

D

Yo me considero pro-vida y estoy a favor del aborto. Me parece que eso de "pro-vida" se usa como el "bio" que se ponía en los yogures, o el "nueva fórmula" en los champús: lemas vacíos de significado útil...

D

Todos los seres vivos son provida. Los estadounidenses estos contaminados y confundidos por la religión, son simplemente gilipollas.

e

#6 Algunos estadounidenses, no todos. Y Bush no esta a favor de la vida, por lo menos la vida ajena de ciudadanos de otros países.

Esteban_Rosador

Pues hay algo que no cuadra. Han elegido a un presidente pro elección.

D

pro ¿vida?

¿la vida de quién?

e

No hombre se refieren a que quieren vivir bien a costa de los demás y en un mundo en el que reina la hipocresía es más fácil:

Hija de papá, aborta sin problemas en una elegante clínica en Londres, mientras la criada embarazada por tu marido o padre muere desangrada en un matadero de barriada. Era la práctica de muchas buenas familias durante el franquismo. ¡Tienen tanta añoranza de aquellos buenos tiempos, cuando a la que excomulgaban era a la criada!. Eso es la provida propia.