Hace 16 años | Por Hueso a forums.ebay.es
Publicado hace 16 años por Hueso a forums.ebay.es

Creo que ya es 100% seguro que se trata de una estafa, asi que mejor que nos concentremos en denunciarle. Segun mis cuentas este tio se ha sacado mucha pasta, ha vendido casi 200 articulos en menos de 2 semanas y los mas baratos se acercaban a los 100€, digo yo que con tal cantidad de dinero la policia ya podra hacer una investigacion seria no?

Comentarios

A

En el foro no sé si se entiende bien el problema.
El tema es que un vendedor en el que aparentemente se puede confiar (todos los votos en ebay positivos, y no pocos) vende muchos artículos caros (xbox, ps3, macbook) y dice que los enviará en 8 o 10 dias. Durante esta semana mucha gente ha visto que los artículos no llegaban y se han puesto en contacto con el vendedor. Éste no ha respondido a ninguno de los compradores y hoy ha cancelado su cuenta en ebay. Sus datos parecen ser falsos y no se sabe donde ha ido a parar tantísimo dinero (se intuye que puede llegar la cifra a 82.000€).
Y así estamos todos los que habiamos comprado pensando que era de fiar. Yo he comprado y vendido mucho en ebay y nunca habia pasado nada igual... Ala, a denunciar!

F

Yo compré una Memory Stick a China y pagué por Paypal. Al cabo de 6 semanas (que ya es paciencia) sin recibir nada, reclamé a Paypal y me abonaron el importe

PD: Cuidado con los usuarios de China de ebay, no todos son trigo limpio. Hay muchos timos.

D

Mola el título: "supuesto y presunto estafador" lol

D

#1 No estoy tan de acuerdo. No tienes más que pasarte por el foro de ebay para comprobar que paypal no es tan bonito como parece. Ahí se muestran casos de gente que ha pagado y le ha llegado una piedra. Tras reclamar, reclamar y reclamar al final algunos conseguían recuperar un porcentaje del dinero enviado, pero nunca el 100%.
Y si buscas por google un poquito te puedes llevar alguna sorpresa.

n

#2 Yo con Paypal puedo enviarte 500€ ahora mismo y si rompes el trato solo tengo que llamar y cancelar el pago creo que tienes unos 15 días, el problema es que a estos estafados se les pidio en su momento realizar transferencia bancaria y luego pasa lo que pasa.
Una PS3 por 300€ vendia el tio, es logico que sea una estafa...

a

a un colega mio le paso algo parecido, utilizaron su cuenta para vender productos por ebay, en su blog lo explica:
http://www.wilky.es/blog/?p=8

j

#6, en China y en todos lados hay estafadores, yo he comprado un montón de cosas a China (componentes electrónicos) y Rusia (válvulas de vacio y componentes) y he recibido TODAS rápido y correctamente, en cambio he tenido que abrir dos reclamaciones a Alemanes (discos (musica) y un instrumento) y dos a Ingleses (hardware y otro instrumento) (que hay que decirlo, la combinacion eBay+Paypal resolvió inmediatamente)

w

Post relacionado: Otro ejemplo de estafa de eBay

Hace 16 años | Por vetepensandolo a wilky.es

r

Ahora que sabes que eso le va a dar visitas a tu blog, subes la noticia y piensas ganarte unos cliks.

Es el post que has colgado el que está relacionado, y no al revés.

D

Desconfiad de los usuarios que os proponen pagar por ingreso en cuenta cuando es un objeto de valor medio-alto, máxime cuando el vendedor no tiene muchos votos positivos. Para ebay, lo mejor el pago con Paypal, es seguro e inmediato.

PerroVerd

Pagando con PayPal tienes garantías

RadL

#1 Nose yo... si tu haces la transferecian con PayPal antes de que te llege el articulo... tu me diras que garantia tienes.