Hace 17 años | Por miramacho a civan.servebeer.com
Publicado hace 17 años por miramacho a civan.servebeer.com

Pues bueno, aquí se cuenta un caso particular, de como esta empresa ha intentado estafar a un usuario de su compañía, y este explica los pasos (lentos pero firmes) que hay que seguir para evitar estas situaciones absurdas a las que te empujan las operadores de internet y telefonía. Veremos mas adelante como se resuelve el caso, suponemos que con todo lo que pasa se resuelva a favor del cliente :)

Comentarios

D

si es k hay k denunciar leche...

hace u tiempo cuando tenia internet con telefonica, la conexion un dia emepzo a ser pesima, depues de 10000 peleas, estuve 1 semana haciendo test de velocidad, y con un dossier a petar fui a la asociaciond e consumidores de mi ayuntamiento...ellos enviaron una carta con una copia de las pruebas amenazando con lelvarlos ante la ley.

EL MISMO DIA que recibi el ACUSE de recibo conforme la carta de la asociacion de consumidores habia lelgado amnos de telefonica, EL MISMO DIA, la conexion recupero su rendimiento habitual...despues de casi medio año funcionando de pena...

denuncien señores...

m

Muchos móviles incorporan grabadora para las conversaciones o ruido ambiente en este caso tenia uno en ese momento... quedan las grabaciones por norma general en formato .amr que luego se puede convertir a .wav .mp3 .ogg o lo que te venga en gana

Saludos!

t

A mi me pasó algo parecido hace un año, cuando intenté hacer una portabilidad de Movistar a Vodafone. La tarjeta sim me llegó, pero no funcionaba, y al llamar a Atención al cliente de Vodafone, no me daban explicaciones, hasta que la última vez que hablé con ellos me dijeron que habia perdido mi número... Creo que mis voces las oyeron desde la muralla china, y al final, dos días después, el problema estaba arreglado, eso si... antes de llegar a las voces me pasé unas cuantas semanas sin linea y vodafone no me daba explicaciones de porque.

cyrus

Lo único que no entiendo es: ¿Como grabo la conversación?, ¿se la pidió a vodafone?, porque con una grabadora no creo que se oiga nada bien.