Hace 5 años | Por bisentino a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por bisentino a economiadigital.es

La última oferta agresiva en ibéricos a 35 euros vaticina la mayor bajada de precios de los últimos años. La sobreproducción de los grandes grupos cárnicos unida a una demanda estancada augura una bajada de precios que ya ha comenzado en Carrefour. Las paletas ibéricas (de un mínimo de 4 kilos) se han llegado a vender a 35 euros euros la pieza en Carrefour. Pero mediante promociones durante la celebración de la Vuelta a España, la cadena rebajó el precio a los 25 euros la pieza. Los primeros afectados son los ganaderos y la industria intensiva

Comentarios

manuelpepito

En Carrefour, ahora con más gusanos

D

En Aracena llevo años comprando 2 paletillas Ibéricas 60€ eso si, después de Navidad.

T

Tendrán de ibéricos lo que Michael Robinson.

D

#2 Un porcentaje de raza ibérica tienen, pero son criados en Bulgaria y en Rumanía en una condiciones deplorables de hacinameinto. Por supuesto, una bellota no la han visto en su vida.

pitercio

El ibérico de Carrefour es al jamón lo que el Dyc al whisky. Bueno no, porque el Dyc viene desinfectado de fábrica.

Brill

Hemos curado por encima de nuestras posibilidades.

D

Desde que están obligados a poner que son mezcla de razas, el distintivo "ibérico" ha perdido mucho prestigio. No hay ni uno puro.

Prefiero un serrano de raza blanca bien elaborado que pagar mucho más por uno de mezcla. El puro de bellota ni me lo planteo.

squanchy

No quiero yo un jamón de 30 € del carrefour ni aunque me lo regalen.

mahuer

Esto se sabía desde hace varios años, cuando Rusia hizo boicot a los jamones y alguna cosa más. http://www.pressreader.com/spain/la-vanguardia-1%C2%AA-edici%C3%B3n/20140808/281633893386145