Publicado hace 14 años por --85940-- a blogs.tercerainformacion.es

Quienes no conozcáis el Patio Maravillas no os podéis imaginar la pérdida que supone para Madrid su desalojo, su reocupación por el viejo modelo rancio y casposo. Son dos modelos de Madrid, como son dos modelos de país y de ciudadanía. Ese modelo del depredador que quiere arrasar con todo independientemente de que destroce el espacio público y el de quienes se enfrentan pacíficamente al poder y ponen en marcha otra forma posible e imprescindible de vivir. Relacionada ¿Quién es el dueño del Patio Maravillas?
Hace 14 años | Por --93014-- a escolar.net
Publicado hace 14 años por --93014--
a escolar.net

Esta mañana han desalojado el Patio Maravillas. La casa okupada pertenece a Leopoldo Arnáiz, un arqu [...]

Comentarios

D

Joder, cualquiera que lea el titular, puede pensar que va a haber un desastre natural de grandes magnitudes, al estilo de la aparición de un volcán en plena Plaza Mayor, o un tornado atravesando la Castellana!!

Los hay que se pasan para tratar de llamar la atención. En general, cuando alguien tiene que llamar la atención como sea en el titular, quiere decir que el contenido debe ser tan malo, que no se fía de lo que ha escrito para captar la atención del lector lol

p

Yo sólo estuve una vez en el Patio Maravillas y la verdad es que la impresión fue muy buena, especialmente por la gente dando cursos y aportando conocimiento de forma altruista (algo que siempre me ha llamado la atención por compartir semejanzas con la comunidad de software libre).

Está claro que no es legal ocupar ningun sitio, pero pienso que en cada ciudad el ayuntamiento deberia ceder algun terreno o edificio para este tipo de actividades. No funcionarios dando clases, sino lugar donde la gente pueda reunirse y tomar salas para realizar actividades.

Unnovox

Esta cocida, aunque no deja de Ser pueden cansinarla.
http://meneame.net/search.php?q=maravillas

D

#2

Quieres censurarme para que no nos enteremos en Sevilla. Juro por la Cruzcampo que serás juzgado por lesa humanidad en caso de que aqui nos pase algo.

Por el amor de Dios, que tenemos gato!!!!!!!!!!, si no por mi, por ellos.

D

Cabrones, ¿que sabeis que no contais en Sevilla?.