Hace 14 años | Por engelly a robertocerrada.com
Publicado hace 14 años por engelly a robertocerrada.com

¿Están las Pymes preparadas para entrar en internet?, hablamos de video marketing y de algunas de las claves para hacer que un proyecto comercial on line pueda llegar a buen puerto…

Comentarios

Putatriat

Sus empleados seguro que si

Y me incluyo, claro.

g

#0 Teclea de nuevo el titular: "Estan preparadaslas PYMES para entrar a Internet" que parece que estás afirmando en vez de preguntando. Además, separa "prepara" de "las"

Q

Rotundamente NO. Por mal que nos pese aunque habría que especificar en que sector, puesto que unos se prestan más que otros para estos proyectos.

e

"en esta fantastica charla, respondemos ala pregunta ¿Estas las pymes preparadas para entrar en Internet? hablamos de video marketing y de algunas de las claves para hacer que un proyecto comercial on line pueda llegar a buen puerto…"

¿Es un chiste de Forges?

e

Y sin abuela, que está el chaval:
"Roberto R. Cerrada, empresario y coacher especializado en negocios on line. Licenciado en marketing y diplomado en Relaciones Públicas por la COCIM de Madrid, ha ayudado a más de un centenar de empresas con sus negocios on line. Profesor, conferenciante y empresario, ha dedicado los últimos años de su vida profesional a ayudar a las PYMES y Emprendedores a llevar sus negocios a interenet. Autor de varios populares libros sobre técnicas de marketing en internet, así como cursos y seminarios que están disponibles en internet."
¿Roberto, qué paso con tu abuela?