Hace 17 años | Por Baloo a leboncafe.com
Publicado hace 17 años por Baloo a leboncafe.com

"Muchas personas cuando conocen iniciativas comunitarias y de participación en actividades grupales, de conservación o de ayuda a otros siente una motivación interna de participar. Esto es muy noble y es parte de la naturaleza humana. Sin embargo, el nivel de participación y compromiso real con frecuencia es variable y distinto al que en un primer momento imaginamos. Una ecoaldea trae consigo muchos retos, trabajo y cambios que hacen necesario un elevado nivel de compromiso..."

Comentarios

DZPM

Tsk, en la pregunta 8 me atasco:

> 8.- ¿Estás dispuesto a conocer y aplicar aspectos de sabiduría popular, ancestral e indígena en cultivos (conucos) o como complemento en la salud (hierbas medicinales)?

¿Hay que ser magufo para vivir en la ecoaldea? lástima, el estiercol no me molestaría, pero esto...

Baloo

Para mas informacion sobre las Ecoaldeas y para saciar el interés que puedan despertar: http://www.ecoaldea.com/index2.htm

Baloo

#1 Hombre, ten en cuenta que la idea de las Ecoaldeas nacieron en ambientes hippies y new age, corrientes de pensamiento que son aceptadas dentro de estas.

Supongo que se refiere a tecnicas tradicionales y "remedios del abuelo y la abuela" no a usar un péndulo de cuarzo para curar una fractura de un brazo...

Forma parte de la filosofía de utilizar remedios tradicionales, naturales y autosuficientes siempre que sea posible.

Argom

Creo que no estoy dispuesto ni siquiera a realizar todo el test.

Joder, que coñazo! 60 preguntas...

n

jua jua jua #7 estoy contigo!!!!!!!!!!!!!!

D

No me gusta mucho el test, no aporta nada nuevo..:S pero bueno es interesante.

N

Pufa, iba bien hasta " ¿Estás dispuesto a integrar en tu vida aspectos mentales como: telepatía, visualización (creación en la mente de un hecho o cosa antes de que ocurra), conciente colectivo, etc.?"

No gracias, ya pasé unos cuantos veranos limpiando cochinos y conejos, sembrando papas (patatas para los de fuera de Canarias o descamisando millo, pero no recuerdo que hicieran falta poderes PSI...

Johan

No se si estare dispuesto a vivir en una ecoaldea, pero definitivamente no estoy dispuesto a completar un test tan largo.

edmont

219

D

Los mismo. Si consigues terminar el test es que tienes vocacion de eco-aldeano.

Resumiendo: Puntua de 0(NO) a 240(MUCHO)
¿Estás dispuesto a crear abonos con tu basura orgánica (muchas veces mal oliente y nauseabunda) y excrementos de animales?

D

#9 Lo tuyo se llama coprofilia