Hace 16 años | Por estupefacto a gurusblog.com
Publicado hace 16 años por estupefacto a gurusblog.com

pues eso en este post nos explican con todo lujo de detalles los productos de hiperlujo como pueden ser botellines de agua que estan hechos con crital de swarosky que cuestan más de 500€, simplemente alucinante y lo fuerte es que parece que esto va a más.

Comentarios

D

Déjalos que gasten. Peor sería que los ricos llevaran una vida normal en lugar de hacer esos gastos descomunales. Su estupidez crea riqueza. Imagínate la de gente que trabaja gracias a estos ricachones que se gastan varios millones al día.

Si se guardaran el dinero no habría circulación de riqueza.

D

Aún me acuerdo en sanxenxo un día a las siete de la mañana cuándo pedían en una panadería 8€ por un bollito de pan (de 6cm de largo y un poco menos de ancho) con una loncha de queso y otra de jamón york.
El problema es que hay gente que lo paga, así que si somos gilipollas pues es lo que hay.

ikerbera

No.

mciutti

Lo del papel higiénico negro me ha matao.

m

Bueno, estás pagando en gran parte la botella, así que siempre puedes rellenarla con agua del grifo y revenderla lol

e

...pero hay alguien que dirá que si ?? jejeje me apuesto algo que no, pero gente hay que se gasta esta pasta.

D

esto me ha hecho recordar la pregunta del test aquel ficticio de autoscuela que decia:

EL JINCHO DEL VESPINO SE QUEDA ACOJONADO AL VERTE LLEGAR A 240 KM/H. ¿MERECE MORIR?

1. Claro que sí, pues este es el capullo que pasa todos los días de madrugada por mi calle, con el escape de la moto roto y despertando a todos los vecinos... merece morir.


2. Depende de él y de su rapidez para apartarse.

D

TASMANIA RAIN en este caso lo primordial es el líquido, ya que este agua se “recolecta” de la lluvia que cae en esta isla australiana, considerada por la Organización meteorológica mundial como el sitio de la tierra con el aire más puro. El agua que beberemos nunca ha tocado el suelo.
- Noticia

O.o

#6 a mí también, hasta me gusta, pero sólo porque es negro.