Hace 14 años | Por gallir a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por gallir a blogs.lainformacion.com

Las 10 personas que he seleccionado no han protagonizado ningún hecho especialmente trascendente a lo largo del 2009, no han ocupado portada de medios, blogs, agregadores, etc; simplemente son las 10 personas que, desde que escribo este blog, más me han impresionado.

Comentarios

AunEstoyAqui

#1 no te preocupes, que llegara a portada

D

#1 #2 #4 #5 y no hay en internet un medio de comunicación dedicado exclusivamente a informar de noticias de este tipo?

D

#1 ¿lainformacion.com no es un medio?

gallir

#33 El apunte es de un blog personal.

D

Zas ! En toda la conciencia.

D

Que todos los seres estén libres del sufrimiento y de las causas del sufrimiento.

fer13

Las listas más populares son las de gente de la que se envidia su status social, no estas. El trabajo de estas personas es demasiado "sucio" para el gran público. Si se citase a CR ya sería portada.

o

#8 CR no se, pero Kanute(creo que no se escribe asi, bueno el delantero del Sevilla) merece todos mis respetos con su Fundacion, desde luego que conozco otras personas que ayudan a los mas pobres sin tener la suerte de Kanoute, pero esta bien que futbolistas de exito como el den ejemplo, para que tambien allá personajes publicos que enseñen como se deberia de aprovechar la fama y la fortuna.

Sin mas, mostrar mis respetos no a estos 10 sino a los miles y miles de personas que en todo el mundo dan su vida por los demás, sea cual sea su fe si la tienen o sus creencias que todos tenemos aunque seamos ateos

planck956

#8 Esta ya es portada.

txirrisklas

no se si llegara a portada, de todas formas gracias por la noticia

basuraadsl

Si señor, ojala hubieran legiones de ellos, todos nos iría mejor.

m

Estos 10 y otros muchos que hacen mucho y aparecen poco (esos estudiantes que en su saca no hay un duro y se dejan los codos, esos trabajadores ejemplares que tiran de sus empresas, esos empresarios que luchan contra viento y marea para salir adelante, esas amas de casa que sacan adelante a sus familias con dedicación las 24 horas, esos políticos que tiran del país y sacan adelante políticas con 4 duros y muchos quebraderos de cabeza, de todos estos que hay muchos, pero muchos...)

Estos son la Gloria de España y por los que el pais merece la pena.

PD : Nos falta aumentar la intolerancia con los mangantes de todo tipo y aprender a trabajar con mas calidad para que este país, con todos sus problemas sea desde el punto de vista humano un gran sitio.

r

Gracias por la lista y por recordarnos lo que nunca deberíamos olvidar: que la "sociedad invisible" suele ser más real, importante y decisiva que la "visible"

w

Estas 10 personas no son las protagonistas del 2009

Curioso, al menos la mitad trabaja desde ONGs, organizaciones y voluntarios que han sido atacados de forma irracional desde muchos medios e incluso desde esta web... con una generalización infantil de pecados ateos...

Gracias a estos 10 y muchos miles más, podemos tener menos vergüenza de mirar al mundo cada mañana (aunque quede mucho más por hacer).

jm22381

Alucinante el caso de Rafael Selas... un proyecto precioso a costa de 5 malarias en 7 años http://blogs.lainformacion.com/laregladewilliam/2009/06/18/rafael-selas-un-hogar-para-los-huerfanos-de-kenia/

D

O este meneante tiene un ojo que te cagas para las noticias, o en esta web hay un peloteo de espanto... Nada menos que un 65% de portadas sobre un total de 428 enviadas.

Seguro que es la primera opción, así que ¡Mis felicitaciones al meneante!

D

Bravo! ya me estaba esperando una lista de los de siempre y me ha sorprendido. Esta gente si que son protagonistas y muchas más como ellos a los que nadie conoce pero son auténticos héroes

Gazpachop

tal vez esta gente no sea protagonista del 2009 como dice el titular, pero la verdad, la gente así debería ser la protagonista siempre.. el mundo sería un poco mejor.

o mejor aún.. los protagonistas deberían ser la gente a la que ayudan, qizás nos concienciásemos mejor..

joffer

Me quito el sombrero ante ellos y otros muchos que nos hacen ver que otra vida es posible.

SHION

Estas cosas no saldrán en la tele ni periodicos pero si Obama o CR se tiran un pedo, tienen contenido para semanas.

D

Bravo por toda esta gente.
Ojalá todos hiciéramos la décima parte de lo que hacen ellos.

R

Otra Gran Persona desconocida. Esta en Tarragona.
Imagino que debo pedirle perdon por darle publicidad ya que ella la evita a toda costa.

http://www.diaridetarragona.com/blogs/mesaderedaccion/037971/manolita/tarragona

D

Los productos de La Fageda son exquisitos!

D

"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles"

"In Praise of the Fighters" Bertolt Brecht

marlenne

Me encantan estas noticias .... así que meneo

benagua

Enhorabuena por esta entrada, me hace reflexionar un poco sobre como afrontar el año que viene y ser bastante, bastante más humilde, y buscar ser mucho más personas, y más implicado, que buena falta me hace.

D

La gente altruista , la gente que tiene vocación (lease bomberos, policías, médicos, enfermeros (sobretodo los de servicio de emergencia)), siempre han estado ahí de forma anónima , dando todo lo mejor que tienen para que nosotros podamos disfrutar de la vida de una mejor forma. Esta gente son los verdaderos héroes de cada día que se dejan el alma en lo que hacen sin importar quién eres el día que hace y lo que ocurra en el mundo. Gracias a todos por la dedicación de muchas veces un trabajo no gratificado desde el punto de vista humano. Espero que puedan saber que aún estando en la seguridad del anonimato, siempre habrá gente que sepa y valore lo que hacen año tras año. Gracias.

D

#26 Mi carnicero entra en esa descripcion... cobra igual que todos esos y corta la carne y cuenta unos chistes de muerte

baten_bat

Se puede describir de mil maneras, pero creo que esta palabra las engloba: Increíble
Debería haber miles de estos y gente con su espíritu o iniciativas debería llegar al poder.

Tengo_pollos

Falta Camps.

D

¿Porque no nos gobiernan estos 10 o gente como ellos?

D

Esta gente no interesa: No son ricos, famosos ni juegan al futbol.

Irrelevante, al menos en españa...............

a

Verdaderos VIPs. No conozco más ética que evitar o paliar el sufrimiento, y a esto se dedican. Mi admiración ilimitada para ellos.

suko19

Me da auténtica vergüenza no conocer a ninguno de ellos...

D

Me quito el sombrero. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

leox10

in italia esiste solo berlusconi

D

#15 En España la Belem Esteban y poco más... asi nos va

y

cucharada flotando???

D

~#46 no sabes como disfruto de ver a esos mierdas poner karmas negativos ...

D

No le quiero quitar meritos a esas 10 personas , pero para mi EL que ha batiDO records ha sido OBAMA , PREMIO NOBEL DE LA PAZ ¡¡ QUE PAZ , SI INCITA COLOMBIA A LA GUERRA CON VENEZUELA , TIENE A IRAN EN LA MIRA , YEMEN DEL SUR , COREA .. Y LO QUE AUN NO SABEMOS , AL RECOGER SU PREMIO ENCIMA DICE QUE LAS GUERRAS ALGUNAS VECES SON NECESARIAS Y DE POSTRE MANDA 30.000 SOLDADOS MAS AFGANISTAN

fELIZ AÑO 2010

charly-0711

#30 ¿Padeces disonancia cognitiva o qué?, es Hugo Chávez el que está amenazando con una guerra a Colombia para distraer a la población de los severos problemas internos.

D

#30 , la verdad es que no los tenia que haber llamado por un apodo sino por su nombre real " excremento fetido "
#40 lee un poco la prensa ( la rosa no , .... la de verdad ) usa esta montando bases en colombia ( no creo que sea para refinar la coca , aunque en un avion militar un par de toneladas no hacen daño a a nadie y puede reflotar las cajas vacias de hacienda ) ..

un saludo a Carmen , mein liebe patata y la guapisima detective liberada .. ah y feliz funeral 222_000000_111111_000000

D

#30 , a los mierdas que te han votado karmas negativos , o son ciegos o radicalmente gillipollas