Hace 8 años | Por Dolordeoidos a boredpanda.es
Publicado hace 8 años por Dolordeoidos a boredpanda.es

De la ansiedad a la depresión pasando por el trastorno obsesivo compulsivo, Toby Allen pretende particularmente con sus obras darles sustancia y apariencia más manejable a las intangibles enfermedades mentales, convirtiéndolas en entidades físicas. “El proyecto se originó al imaginar mis propias ansiedades como monstruos, y dibujarlas resultó ser un proceso catártico y curativo. Me hizo sentirlas más débiles y fui capaz de mirar mi propia ansiedad de una forma cómica.”

Comentarios

A

#4 Pues espero que no sea nada, tan sólo una de esas típicas "búsquedas de uno mismo" que se tienen a esa edad.

D

#5 tipo Pokemon, tienes que hacerte con todos,y luego los pones a pelear

D

La verdad es que los dibujos son una pasada y las descripciones muy bien redactadas.

charly-0711

Me parece muy bueno, de hecho padezco de dos de esos trastornos, ansiedad generalizada y ansiedad social. Y en algunas ocasiones depresión.

Pulgosila

#10 saldremos de esta

R

Un poco flojo, parecen pokemamones de esos

D

da para videjuego

D

#2 streetfighter o similiar? roll

anor

Falta la mas extendida: la psicopatia

A

¿Hay alguien que no cumpla ninguna?

Nitros

#6 Yo mismo.

A

#14 Enhorabuena!

Yo creía que todo el mundo se pelea con muchos de ellos de forma esporádica y sólo cuando se convierte en una lucha diaria supone un problema, pero me alegra ver que hay gente que ni siquiera los conoce.

s

Entonces lo de Dalí que era?

A

#11 Genialidad.