Hace 16 años | Por Jata a rynexiberia.com
Publicado hace 16 años por Jata a rynexiberia.com

Los peligros de deber dinero al que te ha diseñado la web y encima te hace el hosting ...

Comentarios

f

quien te dijo que fueran dos días...

kaleborroka

#4: Me lo acabas de quitar de la boca.

Al que no han pagado estos diseñadores es a su profesor de ingles lol

Me recuerda al chiste de "If, if. Between, between"

r00tk1d

#1 , no creo que esto sea de la empresa de hosting, sino de la de diseño, que tendrá crendenciales para subir la web al espacio de hosting de cuando hicieron la pagina web (ademas de moroso, dejado).
Una empresa de hosting no hace eso, si no cobra te corta el servicio y punto.

angelitoMagno

#18 ¿Tu nunca has trabajado diseñando webs en el mundo real verdad?

D

¿Soy el único al que las webs en flash le parecen un aborto?
Si es que no hay nada como webs estilo debian.org lol

D

#7 si, es un aborto.

Sencillamente porque con todo el rollo visual, pierdes la perspectiva de para qué has entrado a la web.

Me he tirado cinco minutos viendo chorradas de animaciones, que si el brazo robótico, que si las cajas, y no me he enterado aun de qué va la empresa

kaleborroka

Por cierto, ¿alguien puede redactar mejor la noticia? Me ha costado un rato enterarme de lo que iba. Al principio me pensaba que era spam de un sitio web de cobro a morosos...

angelitoMagno

#8 Dudo mucho que si la empresa que paga ha pedido una pagina en Flash le importe demasiado que la página valide. Seamos realistas, que una página pase una validación del W3C no es algo imprescindible en el mundo real (si debería serlo que la página se vea bien en cualquier dispositivo, pero lo uno no implica lo otro, ni viceversa)

D

#4 tienes razón. Es que además "dont pay" no solo no es "no paga" sino que es "no le pagues", con lo cual si no les pagan a la empresa, los diseñadores tampoco cobrarán. Debería decir "they dont pay".

Geriatric

#31 la empresa va de que no paga.

Lamercillo

#20 Y si lo ha hecho, menos mal que no todos los clientes son como él, porque sino el 95% de empresas de páginas web habrían cerrado ya.

En un mundo ideal la gente que hace webs sabría lo que hace (no becarios que han visto el HTML en alguna optativa), se pasaría el validator en cada página, no habría batallitas IEx/Firefox porque todos los navegadores cumplirían los estándares y los programadores web tendrían un trabajo tranquilo haciendo de una tacada páginas que funcionan en todos los browsers sin tener que hacer las mil chapuzas.

Una lástima que eso no sea el mundo real. No pagar una empresa que te hace una web por no poner el DOCTYPE ... roll

#18 Si pones a parir la web esta, no entres nunca en webs como http://www.travelplan.es

r

Que coño tendrá ke ver ke la página no valide la w3c? Si no acordaron en el contrato que la web validara, eso es una minucia.

Otra cosa es que las webs TENDRÍAN que hacerse así, pero no hay ninguna ley o norma que diga que "por cojones" la web ha de cumplir el w3c.

D

#8 como si a esa empresa le importase una mierda que esté validada.

D

A los talibanes del XHTML . ¿Es que no conoceis el tag CWT?.

http://sofanaranja.com/2006/04/10/un-nuevo-tag-xhtml-cwt/

Y ya os vale justificar a los morosos, cuanto resentimiento...

mandeulia

...¿Alguien ha visto el contrato? grr...

D

Voy a poner un anuncio en todas las paginas de clientes que han pagado...

D

es eso legal? poner que no pagan?

r

#32, #31 se refiere a ke no sabe a ke se dedica la empresa.

D

#29, jajaja ahí le has dado. Entrando en debian.org sientes nostalgia de aquellos tiempos en los que los módems iban a 28.800 baudios. Ahora nadie habla de baudios... y a casi nadie le gusta debian.org lol.

t

#8 igual como no paga no han terminado la web...

HeavyBoy

#21 mu weno lol
Si no te dedicas a hacer páginas web es normal que protestes por la validación. Es una estupidez, si no pagan, pues que se jodan.

n

jajaja te crees que una página que ni siquiera se ha dado cuenta de que tiene ese mensaje, se va a poner a pasarle el validador? Me da que no…

bac

Hola,

Sin querer relacionarlo con este caso creo que una web, por definición, tendría que validar, a menos que en el contrato ponga lo contrario. Una web es un documento que, en teoría, está escrito en un lenguaje cuya sintaxis viene dictada por el W3C.

Un documento Word no es una web porque no sigue esa sintaxis, de la misma manera una página que no valide tampoco debería ser una web, porque no sigue esa sintaxis.

D

Ok las paginas en flash son una mierda, pero debian.org no es un ejemplo de belleza, es de lo mas horrible que he visto, hasta meneame se ve mejor

D

Bueno, a mi la presentación de la página me gusta bastante, y el robot está currado...

m

se hacen apuestas aver cuanto tardan en pagar!

jaz1

vaya, no sera un gancho el anuncio ese.......????????

bueno ahi va mi opinion, las pag. con Flash me gustan y sera que gustan, cuando en la mayoria hay alguno, (anuncios ni te cuento),

a mi lo que mas me disgusta son las negras o oscuras con letras tipo verde rosa etc. es hasta dificil leer.

D

Aunque tengan toda la razón tampoco me parece muy inteligente la opción de poner eso, pero bueno, será que ya lo dan por imposible

m

hombre... #7 tienes toda la razón, las webs en flash no molan, pero gustan mucho más que por ejemplo la pagina del teatro de la maestranza!!! not comment o como diría nuestros amigos de la noticia... nor comen!

j

#27: Totalmente cierto.

Pero nadie me paga por hacer esa web. Tiene más años que el carrascuca. Y nunca llegué a terminarla.

Si eso era su página personal, que haga lo que quiera. De todos es sabido que en casa del herrero cuchara de palo, pero cuando se trata de vender algo hay que ser un poco más serios

D

Pues yo no me fiaria de la empresa de hosting. A cualquiera se le puede pasar un recibo unos dias . Si te hacen eso, te hunden en la miseria.

j

Y con razón no paga:

http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fwww.rynexiberia.com%2F

Si el trabajo no está terminado / está mal hecho me parece lógico que no quieran pagar. Yo de ellos además les pondria una demanda por calumnias porque no lo dicen todo:

"Éste cliente no nos paga" ..."porque somos unos ineptos que no sabemos hacer nuestro trabajo".

j

#20: En tu "mundo real" diria que no.

j

#17: Sólo comento la legitimidad con que esos chapuzas pueden exigir un pago. Que está mal no pagar un servicio que has solicitado es evidente. Pero me hace gracia que éstos paletos se quejen. Nada más.

Es probable que el cliente sepa que tiene razones para no pagar, pero en éste país existe la presunción de inocencia y, visto el tono del mensaje, quien lo ha escrito, y el hecho de que no hay réplica (ni oportunidad) del aludido, no podemos saber la versión de éste. Pero en el peor de los casos se habrian juntado dos cojos.

#19: Lo uno es el principio básico para lo otro. Eso te lo dirá cualquier profesional. Si no hablamos todos la misma lengua no vamos a entendernos. Eso es un principio básico de interoperabilidad.

Lo que pasa es que hoy en dia parece que cuenta poco hacer el trabajo bién y lo que prima es agarrar la pasta y salir corriendo.

j

#13: Vaya. Nos quejamos de que no nos pagan y venimos con excusas de mal pagador?

Fíjate en los errores que señala el validador: Ni siquiera han puesto el doctype.

Eso no es que se te haya colado un errorcillo al hacer un pequeño cambio y te hayas descuidado de pasar el validador antes de subirlo, es que no lo han pasado nunca.

#14: No, quizá mejor deberiamos solidarizarnos con las empresas de alpargata tan difundidas en españa. Para que ser competentes y competitivos si podemos exigir que nos paguen por hacer las cosas sin tener ni puta idea de como se hacen?

Yo a Microsoft y Google (o quien les haya hecho su portal) no les pago, Ya se arreglarán ellos con el que les ha estafado. Pero bueno, ya se sabe: Mal de muchos consuelo de empresa española...