www.rynexiberia.com/
por
Jata el 05-05-2007 12:05 UTC, publicado el 05-05-2007 13:20 UTC
Los peligros de deber dinero al que te ha diseñado la web y encima te hace el hosting ...
en: ocio, curiosidades karma: 716
negativos:
0 usuarios:
536 anónimos:
0 compartir:

Una empresa de hosting no hace eso, si no cobra te corta el servicio y punto.
Por lo demás, no sé si legalmente te puede traer problemas poner mensajes de ese tipo. Supongo que se habrán asesorado ...
Al que no han pagado estos diseñadores es a su profesor de ingles XD
Me recuerda al chiste de "If, if. Between, between"
Si es que no hay nada como webs estilo debian.org xD
validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fwww.rynexiberia.com%2F
Si el trabajo no está terminado / está mal hecho me parece lógico que no quieran pagar. Yo de ellos además les pondria una demanda por calumnias porque no lo dicen todo:
"Éste cliente no nos paga" ..."porque somos unos ineptos que no sabemos hacer nuestro trabajo".
Fíjate en los errores que señala el validador: Ni siquiera han puesto el doctype.
Eso no es que se te haya colado un errorcillo al hacer un pequeño cambio y te hayas descuidado de pasar el validador antes de subirlo, es que no lo han pasado nunca.
#14: No, quizá mejor deberiamos solidarizarnos con las empresas de alpargata tan difundidas en españa. Para que ser competentes y competitivos si podemos exigir que nos paguen por hacer las cosas sin tener ni puta idea de como se hacen?
Yo a Microsoft y Google (o quien les haya hecho su portal) no les pago, Ya se arreglarán ellos con el que les ha estafado. Pero bueno, ya se sabe: Mal de muchos consuelo de empresa española...
Es probable que el cliente sepa que tiene razones para no pagar, pero en éste país existe la presunción de inocencia y, visto el tono del mensaje, quien lo ha escrito, y el hecho de que no hay réplica (ni oportunidad) del aludido, no podemos saber la versión de éste. Pero en el peor de los casos se habrian juntado dos cojos.
#19: Lo uno es el principio básico para lo otro. Eso te lo dirá cualquier profesional. Si no hablamos todos la misma lengua no vamos a entendernos. Eso es un principio básico de interoperabilidad.
Lo que pasa es que hoy en dia parece que cuenta poco hacer el trabajo bién y lo que prima es agarrar la pasta y salir corriendo.
Si no te dedicas a hacer páginas web es normal que protestes por la validación. Es una estupidez, si no pagan, pues que se jodan.
En un mundo ideal la gente que hace webs sabría lo que hace (no becarios que han visto el HTML en alguna optativa), se pasaría el validator en cada página, no habría batallitas IEx/Firefox porque todos los navegadores cumplirían los estándares y los programadores web tendrían un trabajo tranquilo haciendo de una tacada páginas que funcionan en todos los browsers sin tener que hacer las mil chapuzas.
Una lástima que eso no sea el mundo real. No pagar una empresa que te hace una web por no poner el DOCTYPE ... :roll:
#18 Si pones a parir la web esta, no entres nunca en webs como www.travelplan.es ...
Otra cosa es que las webs TENDRÍAN que hacerse así, pero no hay ninguna ley o norma que diga que "por cojones" la web ha de cumplir el w3c.
Sencillamente porque con todo el rollo visual, pierdes la perspectiva de para qué has entrado a la web.
Me he tirado cinco minutos viendo chorradas de animaciones, que si el brazo robótico, que si las cajas, y no me he enterado aun de qué va la empresa <- malo si vendes algo
Si entras a buscar información, tardas un rato "largo" en buscar la sección, porque con cada animación se pierde tiempo de navegación, aparte de que es algo anti intuitiva.
El flash está bien para cosas muy concretas, como una discoteca, pero no para una empresa.
Hay que ser conciso y dar la ifnormación de forma clara y rápida, si no el user se aburre.
Es el problema del flash, pero bueno....
Debian podría actualizarse un poco, pero no en cuanto a chorradas de flash, que eso no vale un duro en una web que se va a usar para una comunidad, si no en forma y clasificar mejor la información y darle más vida al portal
Sin querer relacionarlo con este caso creo que una web, por definición, tendría que validar, a menos que en el contrato ponga lo contrario. Una web es un documento que, en teoría, está escrito en un lenguaje cuya sintaxis viene dictada por el W3C.
Un documento Word no es una web porque no sigue esa sintaxis, de la misma manera una página que no valide tampoco debería ser una web, porque no sigue esa sintaxis.
sofanaranja.com/2006/04/10/un-nuevo-tag-xhtml-cwt/
Y ya os vale justificar a los morosos, cuanto resentimiento...
bueno ahi va mi opinion, las pag. con Flash me gustan y sera que gustan, cuando en la mayoria hay alguno, (anuncios ni te cuento),
a mi lo que mas me disgusta son las negras o oscuras con letras tipo verde rosa etc. es hasta dificil leer.
Pero nadie me paga por hacer esa web. Tiene más años que el carrascuca. Y nunca llegué a terminarla.
Si eso era su página personal, que haga lo que quiera. De todos es sabido que en casa del herrero cuchara de palo, pero cuando se trata de vender algo hay que ser un poco más serios ;-)