Hace 12 años | Por --136875-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 12 años por --136875-- a es.noticias.yahoo.com

Un juez estadounidense debe anunciar el lunes si confirma o anula la pena de muerte impuesta a Pablo Ibar, el único recluso español condenado a muerte en el extranjero, por un triple asesinato cometido en 1994 en Florida. Está previsto que el juez Jeffrey R. Levenson se pronuncie mañana en un tribunal de Fort Lauderdale (al norte de Miami) sobre un recurso presentado por el abogado de Ibar, Benjamin Waxman, alegando que su cliente "no tuvo un juicio justo", aunque la agenda podría modificarse a última hora. La condena a muerte fue impuesta....

Comentarios

anor

"las huellas dactilares recogidas en el lugar del crimen no coinciden con las de Ibar, como tampoco las muestras de pelo, ni las de ADN que han sido examinadas."

¡Lo mantienen en la carcel sin pruebas de su culpabilidad!.

w

En USA, si eres Negro o Hispano mejor que no te detengan... las pruebas, si las tienen están bien, pero si no tampoco pasa nada.

AitorD

En momentos como éste, no puedo evitar acordarme de la cantinela esa de "Lo llaman democracia y no lo es".

¿Mejorable? En algunos aspectos bastante, sin duda. Pero decir que no es democracia, me parece bastante extremista e irresponsable.

D

Es gracioso que la gente de Menéame pida libertad a los condenados a muerte y pida condenas a muerte a la gente que se encuentra en libertad. Me troncho.

D

#4