Hace 9 años | Por --461532-- a buzzfeed.com
Publicado hace 9 años por --461532-- a buzzfeed.com

La fotografía de kennardphillips forma parte de uno de los 70 trabajos de Catalyst: Contemporary Art And War

Comentarios

D

#3 Corregido.

auroraboreal

#3 te he votado positivo porque con esa carita creí que tu comentario era irónico y no habías votado negativo a la noticia
Veo que sí que has votado negativo y me gustaría no haberte dado ese voto: simplemente leyendo la entradilla de una línea pone que es una foto de Kennardphillipps --un trabajo de colaboración realizado por Peter Kennard y Cat Phillips ( http://www.kennardphillipps.com/ )--, está claro que no es un autorretrato ni nada por el estilo.

hamahiru

#14 Cuando he votado errónea, el titular de la noticia era éste:

auroraboreal

#15 OK... ese título era erróneo, pero fuíste muy rápido en el negativo cuando más daño hace a una noticia: no le diste ni 10 segundos para que arreglara su error (tu mensaje: a las 21:39 y el mensaje de que ya estaba corregido se publica a las 21:50 ).

Bueno, de cualquier forma, a mí me parece un "selfie simulado" de muchísima calidad.

D

#17 a ver, para todos los que no leéis las noticias, es obvio que no se trata de una foto real, sino de una obra de arte expuesta en un museo. Voy a pedirle a un@admin que cambie el titular y que donde dice "fotografía" que escriba fotomontaje, y así todos contentos. Por cierto, siempre es agradable comprobar que hay vida inteligente en esta web. Lo digo porauroraborealauroraboreal y sus comentarios en #16 , #13 , #14

D

¿Que cuesta decir autorretrato?

m

#2: Algunas letras más, en títer están muy codiciadas.

¿A caso tu escribes puntos suspensivos o pesetas usando un único carácter? En Twitter es el pan nuestro de cada día.

Marco_Pagot

#11 Foto es más corta que selfie y visualmente ya se comunica a quien la ve que es una "foto a uno mismo / autorretrato / selfie / selfi / bababimbambú".

Selfie se adoptó por puro postureo tras la famosa foto de Los Oscars.

m

#19: ¿Alguien habló de "bambú"?

D

#1 a mi me recuerda más a esta...

D

#5 Pues vale, para ti Blair es un superhéroe y para mí es un asesino psicópata.

D

#6 En realidad entonces Stark no era un superhéroe, era un simple empresario armamentístico. Cuando le secuestran los talibanes y ve el daño que hacen sus armas cambia.

D

#6 Nop! En esa escena TODAVIA no es un superheroe, sino sólo un millonario empeñado en ganar pasta al precio que sea.

D

Genial, la mejor foto que he visto.

ogrydc

Tiene una pinta de fake que tira de espaldas...

auroraboreal

#7, #10

Basta con leer las dos primeras líneas después del título del enlace : es un montaje fotográfico:
Art could not stop the war in Iraq but this photomontage – now on show at the Imperial War Museum North – can influence how that war is remembered

...

algo más:
This is not a real scene. Such is the reputation of the former prime minister and winner of three general elections that it somehow needs saying that he did not actually pose for a selfie in front of a blazing oilfield in Iraq.

What he did do is pose with his phone, apparently taking his own picture, at a photo opportunity with a group of naval cadets during the 2005 general election campaign.

D

No se de dónde sacan lo de "explosiva"*, ya que tras ese tipejo NO 'explota' nada.

Lo que hay es un gran incendio de combustible o petróleo. (El elemento que desencadena y alimenta casi todas las guerras desde hace un siglo).

---------
* Si realmente fuese una deflagración "explosiva" (con esa magnitud de llamaradas) lo que mostraría la foto serían los sesos avanzando hacia la cámara.

D

A mi me huele a fake aunque no se si lo será el fondo se ve bastante distinto en definicion.

D

#10 Dile que es un fake al responsable del The Imperial War Museum, a ver lo que te contesta.

D

#12 Es un FAKE

Vengatore

#10 sólo "te huele"?? joder... lol